Ayuda con esta guitarra

  • 1
Christian Iglesias
#1 por Christian Iglesias el 15/02/2021
Necesito ayuda con esta guitarra o más información me dijeron que es gibson pero obviamente no lo es le.veo más estilo a psr es madera sólida y algo pasadita el dueño asegura que es gibson pero fue borrado el nombre su precio es de $80 dólares Nicaragüenses el brazo es uno solo con la guitarra si alguien me ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Christian Iglesias
#2 por Christian Iglesias el 15/02/2021
Ayuda
Subir
futurama
#3 por futurama el 15/02/2021
No tienes una foto mejor de la pala???, No se ve bien, la trasera y los acabados no se ven de muy mala calidad (salvo el desgaste de la trasera), las cuerdas se ven centradas respecto del mastil, pero eso sí, la trasera del puente, la garra y los muelles se ven un poco descentrados.
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 15/02/2021
Parece una imitación de PRS de no mucha calidad.
Tuve una parecida y la colocación de la pastilla aguda tan lejos del puente hacía que sonase muy extraña.

¿Podrías decirnos cual puede ser el cambio en euros o dólares norteamericanos?
Subir
Christian Iglesias
#5 por Christian Iglesias el 15/02/2021
Samelix escribió:
Parece una imitación de PRS de no mucha calidad
#4 La Moneda aquí es el Córdoba y 80 dólares son C$2800
Subir
Christian Iglesias
#6 por Christian Iglesias el 15/02/2021
Samelix escribió:
Parece una imitación de PRS de no mucha calidad
#4 La Moneda aquí es el Córdoba y 80 dólares son C$2800
futurama escribió:
No tienes una foto mejor de la pala??


Según lo que me decía es que fue borrada la marca y le pusieron eso porque asegura que es gibson y no se si pueda ser una buena compra somos 2800 córdobas nicaragüense que son 80 dólares
Subir
Pedro
#7 por Pedro el 15/02/2021
#1

Eso no es una Gibson casi seguro al 100%, y menos a ese precio. Yo diría que casi seguro que es una imitación
Subir
Christian Iglesias
#8 por Christian Iglesias el 15/02/2021
#7 si yo se que no es gibson, pero quiero saber si seria una buena compra porque aquí en Nic no hay mucha calidad en guitarras y cuando la hay son muy caras y las que salen son Starcaster chinas jjjj
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 15/02/2021
Christian Iglesias escribió:
Según lo que me decía es que fue borrada la marca y le pusieron eso porque asegura que es gibson y no se si pueda ser una buena compra somos 2800 córdobas nicaragüense que son 80 dólares



:jajajaja:

Una Gibson a 80 dlls??!!
:jajajaja:



PD: Pon enlaces a tiendas en dónde puedas comprar... Así podemos asesorarte mejor.
Subir
Pedro
#10 por Pedro el 15/02/2021
#8

No compres esa guitarra que no creo que compense y haz lo que dice el compañero, pésanos enlaces a tiendas. Y llamando a las guitarras starcaster y psr mejor lee algo anda, que no te timen

Un saludo!
Subir
Samelix
#11 por Samelix el 15/02/2021
#5 Son 66 euros al cambio. Aquí sería muy barata, lo que equivale a llenar una vez el depósito del coche de gasolina.
Merecería la pena la compra. No sé lo que supondría all.
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 15/02/2021
No compraría nada a alguien que quiera hacer pasar eso por Gibson. Quien sabe que vicios ocultos puede tener.

Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo