Ayuda con guitarra para Thrash Metal

darrell_96
#1 por darrell_96 el 27/05/2010
Bueno es la primera vez que creo un tema en este foro.
Mi duda es que guitarra comprarme para estilo Thrash metal, estoy entre Jackson y Dean pero que no se vayan de mas de 820 Dolares (ó 3200 Peso Argentino).
Desde ya, muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 27/05/2010
A mi m gustan las Dean, hay muchos modelos padres que son relativamente "economicos" ;)
Subir
desp
#3 por desp el 27/05/2010
Por Jackson tienes guitarras como la RR3, DK2, KE3, SL3, todas estas de la serie PRO que anda por esos precios, de Dean se me ocurre las razorback como la V255 o alguna VMNT de Dave Mustaine :saludo:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/05/2010
Lamentablemente aca en Argentina los precios son mu diferentes a afuera y todo esta bastante mas caro.... :(

Por se precio en nuevos te recomiendo la DXMG... Es una muy buena guitarra con buenos componentes y calidad de construccion hecha en Japon y que vale la pena cada centavo que pagas.... Tiene EMG HZ, la version pasiva de las legendarias EMG, y un puente Floyd Rose licensiado por Jackson que funciona u bien.... Es la guitarra que tengo yo mismo y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir....

En usados tambien podes la DXMG a $2500, pero tabien hay KE3... Esta guitarra estaria un escalon mas arriba.... Lleva Seymour Duncan Jazz/JB, que son muy versatiles y suenan mu bien; y el puente es casi el mismo, pero los tornillos para abrir las selletas estan arriba, por lo que es mas facil cambiar las cuerdas..... La madera de esta guitarra es alder, la que usan en las Jackson de rango mas alto, obviamente la calidad es distinta, pero suena muy bien y es espectacular guiarra... Con esta tampoco te vas a arrepentir y me parece mejor opcion si la guitara esta bien cuidada a la primera....



:saludo:
Subir
darrell_96
#5 por darrell_96 el 31/05/2010
Gracias por comentarios.

Pero creo que me voy a inclinar por una Jackson Rhoads Rx10d. Ustedes que opinan ?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 31/05/2010
Es una buena guitarra, pero sinceramente por esa plata iria por alg usado..... La KE de 3000 pesos usada es un golazo que esta a 1 o 2 escalones arriba y tiee mics Seymour Duncan y mejores componentes.... Las maderas e estas ultimas es alder, que seria la que se usan en la gamas mas altas pero de diferente calidad y en la RX10D usan basswood....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo