Ayuda con guitarra para rock

  • 2
anakin12
#13 por anakin12 el 19/06/2008
La verdad era una oferta y subio hasta 1100 US asi que pues no fui capaz xD.

Pero bueno sigo pensando en que guitarra comprar asi que recomiendemen cual podria comprar, ( soy zurdo asi que no es facil conseguir guitarra buena y barata )
---------------------------------
Por cierto que tal les parece esta guitarra
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5557231-_JM

La verdad no se si estara algo cara son unos 300 US, unos 200 EU.

Asi que diganme si merece comparla. PD es de mi pais asi que el envio no me vale casi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heartagram
#14 por heartagram el 19/06/2008
Yo no he probado la Epiphone Les Paul Special, pero es la gama más baja de Epiphone, y la gente comenta que deja bastante que desear.
Por otro lado, yo buscaría algo mejor de calidad, aunque necesites ahorrar un poco más.
Si te mola el rollo Epiphone (Les Paul, SG...) mirate la Les Paul Standard, me parece una buena opción y es una guitarra que te va a ser mucho más útil que la que tu has mencionado.

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-hs.aspx

Aquí sale por unos 355€, que no me parece mucho para ser para zurdos.

Saludos.
Subir
montes
#15 por montes el 19/06/2008
Con este presupuesto que tienes la SG400 esta muy guapa, yo tengo una en negro y estoy contentísimo, aunque para mi su punto débil son las pastillas de serie. Yo las cambie por que el sonido era demasiado grueso, un poco borroso y pocos agudos.
Si te gusta el rock y AC/DC esa es tu opción, yo le puse unas pastillas Clasic 57 en mástil y una Clasic 57 Plus en puente y suena que flipas.
Nunca será una Gibson pero yo tal como suena no necesito más, lo dicho contentísimo.:ok:
Con el tiempo puedes comprarte una pedalera de efectos y simular algun buen Marshall y de aquí al cielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo