Ayuda con guitarra para metal

luisithox
#1 por luisithox el 01/03/2010
Buenas antes que nada me presentare porque soy nuevo en este foro aunque he estado leyendo un par de dias los temas tratados aqui y he aprendido mucho sobre guitarra gracias a ustedes:) mi nombre es Luis, tengo 16 años y soy de México.

Veran tengo una guitarra de paquete la cual fue mi primera eléctrica es una behringer v-pack con su amplificador GM108.
Ando pensando en comprar otra guitarra para que me dure un buen tiempo no cualquier cosa sino algo para tocarla por mucho tiempo. Mi preferencia musical es mas hacia el metal aunque tambien me gustaria para tocar hard rock. A lo que he leído en el foro las jackson son buenas y además desde hace tiempo me había gustado una jackson y ahorita estoy entre dos de ellas: la jackson RR3 y la warrior WRMG se me hace que esta pregunta ya esta en el foro pero les agradeceria demasiado que me dijeran que trae una que la haga mejor que la otra, por ejemplo he leido que la RR3 tiene mas variedad de sonido y la warrior es mas puro metal me gustaria que me recomendaran una y sus pros y contras si no es mucho pedir.

Tambien me gustaria que me recomendaran un amplificador para esa guitarra algo no muy caro y que sea como para tocar en lugares abiertos pero no tan grandes o cerrados algo asi como 60 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rubex
#2 por rubex el 01/03/2010
cual es tu presupuestoo??
Subir
Enki
#3 por Enki el 01/03/2010
Yo te recomendaría la Ibanez Iron Pewter (RGT6-EX), la tiene un amigo mío y es todo un guitarrón para hacer metal con una relación calidad precio brutal.
Subir
luisithox
#4 por luisithox el 02/03/2010
mm el presupuesto no es mucho problema la verdad con que no pasen de unos 1300 USD de preferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas