Ayuda guitarra keller modelo sevilla

manuel
#1 por manuel el 17/02/2014
buenos días ,no se si es aquí donde debo formular mi duda y preguntas ,resulta que quiero vender una guitarra ADMIRA KELLER MODELO SEVILLA con sus accesorios y funda a la guitarra le falta una cuerda en la cual incluyo para ponerla ya que yo no se y tiene una grieta y un rosesito en la cual adjunto foto y me gustaría saber el precio que tiene esta guitarra ahora en el mercado por cuanto la podría vender ,resulta que la vendia en 70 euros la termine bajando a 60 euros y tengo a un interesado que a visto la grieta y me a dicho que cuesta un paston arreglarla y que me da por la guitarra con la grieta 40 euros y no se que hacer ,no entiendo de guitarras y me gustaría que me ayudarais no quiero venderla por un mal precio ,adjunto las fotos y porfavor espero resolver mis dudas.un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra 3.jpg
Guitarra 1.jpg
Guitarra 2.jpg
Guitarra 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuel
#2 por manuel el 17/02/2014
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 17/02/2014
Has repetido tres veces el mensaje, chico....Pues yo no la vendería por 40, si solo tiene eso....Mete cola,aprieta y quizás a nivel funcional quede bien.
Subir
manuel
#4 por manuel el 17/02/2014
Si e puesto 3 veces el mensaje pero no tengo ni idea como borrarlos y dejar solo este, gracias por responder danisauc ,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo