Ayuda en que guitarra comprar!

aguszflores
#1 por aguszflores el 22/04/2014
Hola a todos y desde ya muchas gracias al foro por dar esta posibilidad de aclarar las dudas de los mas novatos!

Yo tengo una epiphone lp-100 y quiero cambiarla ya que no me rinde y mi estilo de musica que me gusta ya no es el mio, y ademas es una guitarra bastante mala.
Cuento con 500u$s - 600u$s mas o menos para cambiarla. no se que comprar y por esto recurro al foro.
Toco heavy (Metallica, iron maiden, deep purple), rock (ac dc, pink floyd, dire straits) y me esta interesando steve vai ultimamente.
con esto tengo bastante claro que quiro una guitarra H-S-H o H-S-S. por que las S-S-S me quedan sin fuerza para las distorciones y como andan los h-h para tocar a lo gilmour?
tengo algunos candidatos pero no se bien:

- Fender Blacktop H-S-H
http://www.amazon.com/Fender-Blacktop-Stratocaster-Rosewood-Fingerboard/dp/B006OVRVI8/ref=sr_1_4?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1398179744&sr=1-4&keywords=fender+hsh

-Ibanez S670
http://www.amazon.com/Ibanez-S670QM-Electric-Transparent-Sunburst/dp/B00I48K168/ref=sr_1_10?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1398179917&sr=1-10&keywords=ibanez+s

Y hasta ahi... Despues vi una que me encanto pero esta muy por fuera de mi presupuesto que es la jackson dk2m de la serie pro nueva que anda alrededor de los 850u$s que me enamore.


Obviamente estoy abierto a recomendaciones y si saben de otra que ande en esos precios ni duden en comentarlo

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 22/04/2014
Buenas compañero. Ante todo busca una guitarra sin FLOYD ROSE, porque si no estas acostumbrado a su ajuste estaras todo el tiempo desafinado.
condicion indispensable probar lo que vayas a comprar y no descartes la segunda mano, encontraras guitarras ya ''trabajadas'' y a buen precio
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 22/04/2014
Pues no estoy de acuerdo con el consejo de Toni Diaz, porque por el tipo de música que le gusta y encima dice que últimamente le está interesando mucho Steve Vai......pues el Floyd Rose casi le va a ser imprescindible......
Hay muchos comentarios negativos sobre el Floyd Rose y los novatos.....en mi caso me compré mi primera guitarra con un puente flotante de gama media y ningún problema ni de afinación ni de cambio de cuerdas......para todo esto hay un montón de información y si eres un poco cuidadoso no debería haber mayores problemas....
Pero lo dicho....y más aún teniendo en cuenta el tipo de música que te gusta....
Saludos...
Subir
davilote23
#4 por davilote23 el 22/04/2014
Pues yo, a pesar de tocar otro tipo de música y disfrutar con mi LP te recomiendo:
Si los músicos que te gustan utilizan Floyd Rose... comprátela con Floyd Rose. Puede ser más difícil de ajustar y tal... pero si te compras una que no lo tenga, con el tiempo querrás una que lo tenga, y te embarcarás en comprarte otra guitarra sin querer vender la anterior o venderla con pena... FOLLONES!.

Comprate una que realmente te llene y que te haga disfrutar, aunque sea más difícil su manejo o ajuste. En guitarra y ampli gástate lo que necesites para que te guste. En pedales es otro cantar, pero guitarra y ampli... es sagrado. Eso lo he aprendido con el paso del tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo