Ayuda! Guitarra a bajo ? VIDEO

665maax
por el 14/01/2011
Hola, bueno estaba chusmiando en Youtube (como suelo hacer siempre) y vi un video de Bajo Acustico, yo entre y vi a un loco tocando con un supuesto BAJO, (Soy bajista) y vi que su bajo era una guitarra criolla pero con cuerdas de bajo acustico..
Mi duda es, alguien sabe como hacerlo? porque cuando me quiero juntar a ir al rio con mis amigos a tocar a las guitarreadas no puedo porque no puedo ir con el bajo y el amplificador a todos lados jeje :D por favor si alguien sabe comentar! ACA LES DEJO EL VIDEO SALUDOS

Maxi.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
markits97
por el 14/01/2011
Lo del video es un bajo acustico, no una criolla con cuerdas de bajo acustico.
Subir
metallicufo
por el 15/01/2011
exacto men, es (aunque suene algo tonto) algo asi como lo que llamamos en México Tololoche
Subir
asphix
por el 15/01/2011
Lo que se me hace raro es la escala del mastil, es muy corta, por la parte del clavijero si parece que fue una guitarra acustica..
Subir
665maax
por el 16/01/2011
Claro, es por eso que saque la conclusion, la escala es muy corta, y el clavijero es largo como el de una guitarra clasica, y si nos ponemos a ver bien, parece que las 2 clavijas del medio (5ta y 2da cuerdas) las hubieran sacado, ademas estuve buscando, y que yo sepa, no hay bajo acustico con escala corta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo