Ayuda con el guitar pro y el RSE

  • 2
rapsodisk
#13 por rapsodisk el 20/05/2011
Michael_Killer escribió:
Podrias poner la muestra de audio q grabaste? para ver que es lo que falla, me late que esta grabando saturadamente por tener muy alto los volumenes, al grabarse deberia sonar exactamente igual como lo escuchas cuando lo reproduces y no creo q importe mucho si es una tarjeta de sonido malilla :roll:

Salu2 :saludo:


intentaré subir uno, pero sabes acabo de conectar los auriculares y la grabacion salió tal y como suena en el guitarpro. que raro no?
oye me bajé unas rolas en formato .gp5 las abro en el guitar pro y de casualidad sabras por que a algunas canciones se les sube el volumen en alguna parte de la canción? como puedo desactivar esa funcion?

y como puedo hacer el efecto de ir bajando el volumen (por ejemplo para el final de una cancion)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#14 por [Michael Killer] el 21/05/2011
Pues si ya pudiste grabar bien, mejor ni toquetees nada :risa:

Lo de los volumenes son volumenes automatizados si esque de la nada se suben, en la parte donde sube el volumen busca en la parte superior de la tablatura un pequeño cuadrado rojo, si no lo encuentras busca en las otras pistas, una vez lo encuentres colocate ahi y presiona F10 y te aparecera un cuadro de dialogo con el volumen marcado, desmarcas eso y aceptas y habras borrado esa automatizacion, para lo de bajar el volumen es lo mismo, te ubicas en una parte donde quieres q comience a bajar el volumen presionas F10, marcas el volumen seteas valor 0 y en "transicion" seteas en cuantos tiempos quieres que dure la reduccion de volumen a 0, marcas tambien "todas las pistas" y listo :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
rapsodisk
#15 por rapsodisk el 21/05/2011
Michael_Killer escribió:
Pues si ya pudiste grabar bien, mejor ni toquetees nada :risa:

Lo de los volumenes son volumenes automatizados si esque de la nada se suben, en la parte donde sube el volumen busca en la parte superior de la tablatura un pequeño cuadrado rojo, si no lo encuentras busca en las otras pistas, una vez lo encuentres colocate ahi y presiona F10 y te aparecera un cuadro de dialogo con el volumen marcado, desmarcas eso y aceptas y habras borrado esa automatizacion, para lo de bajar el volumen es lo mismo, te ubicas en una parte donde quieres q comience a bajar el volumen presionas F10, marcas el volumen seteas valor 0 y en "transicion" seteas en cuantos tiempos quieres que dure la reduccion de volumen a 0, marcas tambien "todas las pistas" y listo :ok:

Salu2 :saludo:


interesante. Gracias! eso si que no lo sabía.
oye el guitarpro 5.2 tiene rse de teclados y de los efector de: Ohoos! (que vienen siendo asi como coros)
oye otra cosa. no se por que no me funciona el reverb, trato de subirle un poco el reverb a la bateria y bajo, pero no se escucha la diferencia.
otra cosa jeje el guitarpro 6 acepta los archivos del guitarpro 5?
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 21/05/2011
rapsodisk escribió:
interesante. Gracias! eso si que no lo sabía.
oye el guitarpro 5.2 tiene rse de teclados y de los efector de: Ohoos! (que vienen siendo asi como coros)
oye otra cosa. no se por que no me funciona el reverb, trato de subirle un poco el reverb a la bateria y bajo, pero no se escucha la diferencia.
otra cosa jeje el guitarpro 6 acepta los archivos del guitarpro 5?
Con el Guitar Pro 6 he leido archivos hasta del 3 sin problemas :ok:
Subir
rapsodisk
#17 por rapsodisk el 29/05/2011
thecrazy escribió:
Con el Guitar Pro 6 he leido archivos hasta del 3 sin problemas :ok:


existen RSE para los teclados para el guitar pro 5.2?:saludo:
Subir
Luis
#18 por Luis el 29/05/2011
rapsodisk escribió:
existen RSE para los teclados para el guitar pro 5.2?:saludo:


No. Sólo guitarras, bajos y batería. Los demás son sonidos MIDI.
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 29/05/2011
En el 6 si hay algunos RSE:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo