Ayuda: grietas Les Paul classic GT 2018

eligius1976
#37 por eligius1976 el 17/02/2019
Después de 2 semanas, sigo sin respuestas del fabricante (gibson europe).
Alguien que haya pasado por un problema de garantía con esta marca, en cuanto tiempo os han contestado? Es increíble...trabajo en la importadora de un importante grupo automovilístico y no tardamos mas de 24h en contestar una reclamación de un cliente.
Me encantan las gibson desde que de jovencito veia vhs de Slash, Perry i cia, pero cada vez estoy mas desmotivado con esta marca. :muro2:
Si puedo, os mandaré luego fotos de las grietas para que veais la evolución desde que abrí este post.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eligius1976
#38 por eligius1976 el 18/02/2019
Algún comentario? Gracias!!!
Subir
eligius1976
#39 por eligius1976 el 19/02/2019
Fotos con la evolución de las grietas (o mejor dicho “rajas”). Ahora han aparecido cerca del switch.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D2E83D90-8BB8-4F08-BE07-BF101DDFB6CC.jpeg
EB274AC8-0BA0-4B8E-B999-EBC43905EF68.jpeg
91B337F3-DDA8-4141-BAF4-F3EE4EDA71E3.jpeg
Subir
eligius1976
#40 por eligius1976 el 19/02/2019
Me he dejado esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3D810CA9-D708-4EB0-B255-32CD1BF92617.jpeg
Subir
Ismael
#41 por Ismael el 20/02/2019
¿Todas las grietas van en la misma dirección?
Cuanto menos es curioso.
Yo tuve una vez un pequeño problema con una gibson y me contestaron mails de inmediato y me remitieron la pieza defectuosa(selector) desde un distribuidor.
Pero entiendo que no es el mismo caso.
Subir
eligius1976
#42 por eligius1976 el 20/02/2019
Gracias por contestar Ismael, todas las grietas van en la msma dirección y son lineas muy paralelas y rectas..la verdad es que aunque sea un tema estético queda feo de cojones, y perdonadme la expresión. Lo que no entiendo es que se tarde tanto tiempo en dar una respuesta, para mi es inadmisible. Un cliente decepcionado puede aportar 10 veces mas de información valuosa para una empresa que se uno satisfecho, pero si no gestionas de forma eficaz su reclamación, será un problema porque a parte de no repetir la compra, irá hablando mal de la marca siempre, de la atención recibida...
Enfin, ya os iré contando.
Subir
Lead_Zeppelin
#43 por Lead_Zeppelin el 20/02/2019
Pues a mi hasta me gusta como queda...

Pero no, no te animo a tragar con esa guitarra. Para el tiempo que tiene no es normal y eso si que no me gusta. Esa nitro está mal, o esa madera esta poco seca. O esa guitarra a estado en una camara frigorífica.

Es curioso por que Gibson suele tener un servicio de postventa que parece no tener termino medio, brillante o caótico. En todo caso tranquilo, no van a pasar de tí aún que quizás te toque insistir.

Un saludo y ánimo.
Subir
bangzilla
#44 por bangzilla el 20/02/2019
Yo solo he contactado una vez con el servicio postventa de Gibson. Compré una guitarra online, era una edición especial y los knobs eran específicos de ese modelo, 3 venían correctos y el cuarto no tenía el mismo dibujo que los anteriores. Tardaron muy poco en contestar, perdiendo la factura y mi dirección para enviar el correcto, a los pocos días me mandaron un mail diciendo que lo habían enviado. Me volvieron a escribir para decirme que se habían equivocado y me habían mandado los repuestos de otro cliente, que por favor se los devolvieran y cuando lo hubieran recibido me mandarían el mío. Se lo devolví y aún tardaron varios meses en mandarme el knob, despues de enviar varios correos reclamandolo.
Subir
eligius1976
#45 por eligius1976 el 26/02/2019
Hola de nuevo,

Vuelvo a reflotar el hilo: después de 1 mes sigo sin una respuesta por parte del fabricante, y por ende del servicio oficial de PV. No se si calificarlo de lamentable o otra palabra más fuerte.
Hay 2 vías, no se como lo veréis vosotros, la primera, pasar del tema y no reclamar nada mas y seguir con la guitarra y este relic raro y feo de narices, y no comprar ni una gibson mas en mi vida, o 2)- ver donde puedo elevar la reclamación para que me hagan caso y tenga mi derecho a pataleta; alguien sabe como proceder en estos casos? Abro una via paralela a la tramitación de la orden de garantía en el servicio oficial gibson de BCN? Escribiendo directamente a gibson europe?
Os agradezco cualquier indicación o si habéis tenido una experiencia similar.
Es increíble como en una Epiphone standard pro que tuve durante un par de años no tuvo ni un problema de acabados o defectos, y esta gibson que cuesta 4 veces mas tiene este problema de crackeado de la pintura... :encendido:

Saludos a todos
Subir
barkly
#46 por barkly el 26/02/2019
A mi me da la impresión de que esa guitarra en unos años tendrá un relic guapísimo.... pero claro para gustos.....
Subir
Santi
#47 por Santi el 27/02/2019
Yo seguiría reclamando , al final le vas coger mania por las rajas y posiblemente el instrumento pierda valor en caso de querer venderla.
Aunque coincido que en unos años puede quedar muy bonita. A mi me gusta de las dos maneras .
Las reclamaciones por garantía suelen tardar tiempo , pero alguna respuesta tendrian que haberte dado, al menos decirte que estan evaluando el tema.
Yo insistiría , por mandar correos a gibson no vas a perder nada.

Suerte!
Subir
cristobalpon
#48 por cristobalpon el 27/02/2019
Manda huevos. Una guitarra de 2.000€. Bravo por Gibson! Sigue así... sigue así Gibson. Anda que si fuera una guitarra de 200€ (y más aún si fuera china) también íbamos a decir que si el reliq y tal... a degüello con el vendedor! Pero, claro, es Gibson...
Ánimo compañero; ármate de paciencia y sigue insistiendo. Tienes derecho a una guitarra impoluta, ni reliq ni ostias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo