Ayuda gibson sg

darketernity
#1 por darketernity el 09/11/2013
hola,espero no molestar,necesito vuestra ayuda,un compañero de grupo ha decidido vender su gibson sg,el problemqa es que no basemos su precio de venta orientativo,os puedo decir que la numeracion de detras de la pala es 80400584,es la tipica sg del año 80 y algo,el la tiene desde el 89 o asi me ha dicho,tiene el estuche con el forro rosa tipico de gibson,nose,haber si me podeis echar una mano,
gracias de antemano,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
balboaibz
#2 por balboaibz el 09/11/2013
YDDDYRRR
YY es el año de producción
DDD es el día del año
RRR es el ranking de la fábrica/ planta, número de designación.

Busca por el foro que leí algo al respecto, o manda un correo a Gibson solicitando información.
Un saludo
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 09/11/2013
#1

En principio esa guitarra no entraría dentro de mercado coleccionista por lo que os la valorarán como artículo de segunda mano, así que el estado de la misma, las posibles mejoras que lleve (si es que se puede considerar com mejoras) y el modelo original (si es una standard, special etc) va a condicionar el precio.

Si el estado fuera perfecto, puedes llegar a sacarle un 70% del valor de una nueva de similar calidad, pero cada desperfecto que tenga o bien desgaste de sus componentes le hará ir bajando ese porcentaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo