Ayuda con Gibson Les Paul

jacrock7
#1 por jacrock7 el 04/06/2013
Hola, he leido bastante sobre las Gibson Les Paul, y son increíbles en verdad, toco grunge y me encantaría tener una de esas, pero mi duda radica en los tipos (custom pro, standard, 60' tribute, studio, signature) saben que las diferencia? y en realidad quiero saber cual es la mejor de la mejor!!!

gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 04/06/2013
para empezar ¿cuanto piensas gastar en una?
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 04/06/2013
#2 cierto, cuanto piensas gastar?
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 04/06/2013
jacrock7 escribió:
saben que las diferencia?

una diferencia es el acabado, o sea la pinta jaja
las signature son los modelos de los guitarristas famosos que no siempre son las mejores son simplemente guitarras hechas con las espesificacion del musico.
jacrock7 escribió:
y en realidad quiero saber cual es la mejor de la mejor!!!

las custom supuestamente... y las que intentan recrear las de los modelos del año 59 que segun parace son las mejores.
no soy experto en gibson pero creo que tu pregunta viene por este lado mas que cuanto dinero tienes... solo dijiste que te gustaria tener una...
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 04/06/2013
Mira la web y usa el buscador... porque está todo dicho, redicho y repetido hasta la saciedad, ahí podrás encontrar información específica sobre todos los modelos, calidades, opiniones... sobre todo opiniones.

Si no, al final... lo de siempre, cuanto piensas gastar? compra esta, no esta no, la 59 es la mejor, es muy cara, has mirado las tokai? y al final no llegas a nada :D

Si tienes alguna duda específica sobre algún modelo... pues dinos y a ver qué se puede hacer, pero lo que pides, información genérica, está todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo