Ayuda con gibson les paul afd vos custom shop 2010

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/12/2017
Bueno las fotos son las que son y tampoco hacen falta mas, es mas falsa que un billete de 12 euros.

Como alguien ha apuntado solo con la de la trasera de la pala ya sobran las demás fotos.

En fin, es de suponer que la ha comprado muy barata, aunque ¿cuanto es barata por un Chibson? porque a veces lo barato....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 26/12/2017
#1 Estas cosas se preguntan ANTES de comprar el instrumento, no después.

Pero vamos que es una Chibson de libro.
Subir
Dannyboy
#15 por Dannyboy el 26/12/2017
Igual con decirle simplemente lo que el chaval está preguntando debería de llegar...
Además del palo que lleva... venir a preguntar al foro y que por respuesta obtenga iconitos y mofas variadas, es de mala gente.
Como le gusta a algunos hacer sangre de las desgracias ajenas, eh?
Vaya compañerazos, si señor!
Subir
1
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 26/12/2017
Yo no me jacto de saber distinguir una original de una copia. A fin de cuentas el que las falsifica se gana la vida dando el palo y es de esperar que sea bueno en su negocio. Además, bastantes ñapas hacen los de Gibson para saber qué es error de producción y qué no. De ahí que compre en sitios de confianza y con garantía de devolución, porque si has tenido varias Les Paul de calidad, con lo que no te dan el palo es con el tacto.
Pero dicho esto, si era sospechosamente barata, deberías sospechar. Y si además es una Custom Shop serie limitada de miles de pavos que viene sin estuche ni papeles, sal corriendo.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 26/12/2017
Vamos a ver... esta guitarra cuesta de segunda mano entre 5000 y 6000 euros.

¿Me vais a decir que se ha gastado ese dinero sin saber que es falsa? ¿De verdad me voy a creer que el op ha soltado ese dineral pensando que se llevaba una Gibson AFD?????

Yo lo que creo es que ha comprado a sabiendas una copia barata y cutrecilla (vamos a decirlo todo) y está comprobando cuanto da el pego.
Pero es que claro, no es solo que sea una copia, es que es una copia horriblemente mal hecha.

Pero tranquilos, que el lo sabe. No le han engañando. A que no Jean Carlo??
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 26/12/2017
No dice cuanto ha pagado y simplemente pregunta si es auténtica o no.

Se ve a la legua que no y ya está. No hay que darle más vueltas ni hacer más leña.

Puede que sea como dices y tan solo quiere saber si cuela o puede que no, y que simplemente haya hecho una mala compra.

Yo desde luego eso no lo se.
Subir
1
Jureweah
#19 por Jureweah el 26/12/2017
¿Por qué cuando nos hacemos con una ganga decimos que la hemos comprado y cuando nos dan el palo decimos que nos la han vendido?

Perdón por el off topic
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 26/12/2017
#18

Claro claro....
Subir
JeanCarlo Sinisterra
#21 por JeanCarlo Sinisterra el 26/12/2017
#2 no bro
Subir
JeanCarlo Sinisterra
#22 por JeanCarlo Sinisterra el 26/12/2017
#17 de hecho desde el principio sabía que era una falsa. Me la dejaron en 300 dolares (osea nadie vende una Gibson en ese precio...ni si quiera una Epiphone...al menos en mi País) La compre para hacerle el favor a un amigo que se mudaba de Panamá para España y no podia llevarsela.
Pero estuve en la página de Gibson comparando los detalles y caracteristicas de esta guitarra y tiene hasta las pastillas Seymour Duncan de Slash pero noté que el Serial estaba grabado en la madera y las Custom shop viene pintado el Serial al menos en las 300 unidades que hicieron de esa guitarra y da la casualidad que en la pagina de Gibson la que muestran es la AFD 035 ???? pero gracias amigo, estaba 97% seguro que era falsa pero quería cerrar el caso
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 26/12/2017
#22
Gracias por la sinceridad. Efectivamente es una copia china. Pero oye si te apaña a darle caña.
Subir
JeanCarlo Sinisterra
#24 por JeanCarlo Sinisterra el 26/12/2017
#23 en verdad la Guitarra no suena nada mal! Tene buen sustain y es bastante cañera en el canal sucio del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo