Ayuda con futuro G.A.S.

sebastian
#1 por sebastian el 21/06/2017
Hola amigos.

Estaba sufriendo un caso severo de GAS pero pude detenerme. Hace tiempo que quiero una guitarra con microafinacion, estuve viendo un par, estuve tentado con una ltd m100fm de segunda mano pero me arrepenti, decidi ahorrar un tiempo mas y comprar algo nuevo por lo que mi solicitud es la siguiente.

Que me recomiendan por alrededor de $300.000 pesos chilenos, unos 405 Euros.

Se que el puente flotante no sera de gran calidad por ese precio , pero con que mantenga la afinacion despues de unos palancazos me conformo, que sea estable. He probado kahlers y Edges pero no me convencen, por lo que seria algo con Floyd Rose Special.

Podria ahorrar para algo con Floyd "original" pero por el momento, dadas mis capacidades, no veo necesidad de adquirir algo de gama tan alta.

Agradezco sus sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 21/06/2017
Prueba la Cort x 11 Es de las guitarras que mas buenas criticas tiene en este foro, no tiene puente floyd rose, tiene uno de la misma marca de la guitarra, pero si navegas en el foro veras las buenas criticas, ademas que esta dentro del rango de tu presupuesto, quiza se exeda un poco pero vale la pena http://www.cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00001&qSeries=84&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo