Ayuda Fender Mustang 1

ragnar30
#1 por ragnar30 el 26/04/2012
Hola. Soy nuevo en el mundo de la guitarra y weno.. e empezado comprandome este ampli para casa ya que me lo recomendaron y e comprado tambien una Vintage V100CS ya que me gustan muchisimo las LP y bueno por el precio que me podia permitir era mi mejor opcion... el problema es que me gustaria mucho tocar la cancion de Sweet child o mine de los guns pero no consigo dar en la tecla configurando el ampli... no llego a conseguir ese sonido de la cancion.. podria alguien echarme una mano y decirme que es lo que necesito? muchas gracias de antemano.
Subir
adri_mey
#2 por adri_mey el 26/04/2012
Amigo yo creo que no deberías ponerte a abrir hilos así como así para preguntas de este tipo...me parece totalmente innecesario teniendo 2 o 3 hilos que hablan exclusivamente del Mustang, el Fuse... dónde te van a ayudar gustosamente o incluso pasarte el preset que necesitas. Vamos es que no necesitas ni usar el buscador, son hilos que se suben prácticamente todos días...
Subir
dclive
#3 por dclive el 26/04/2012
Para tus dudas sobre este ampli, puedes pasarte por este hilo.

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483

Para intentar acercarte al sonido de la canción, utiliza una simulación de Marshall. Concretamente este ampli aparece con el nombre de British 80. No utilices ningun tipo de efectos, se generoso con la ganancia y pon el control de medios sobre el 6. A partir de ahi, experimenta.

Un saludo
DCLive
Subir
ragnar30
#4 por ragnar30 el 26/04/2012
gracias x los consejos ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo