Ayuda por favor Regalo para un amigo Revista Heavy Rock

Daniel
#1 por Daniel el 16/10/2020
Hola a tod@s, soy Daniel y soy de Cádiz.


Les comento brevemente por si me pudierais ayudar.

Mi amigo en cuestión es un gran forofo del heavy, concretamente del grupo Sangre azul.
Cuando era joven, en la época de 1989 o 1990 escribió a la revista Heavy rock concretamente a la sección la abuela consulta sobre una letra del grupo sangre azul, concretamente la canción Rey de la ciudad, y la respuesta de la abuela del rock fue publicada en dicha revista.

Claramente mi amigo recorto el articulo y lo tenia colgado en su cuarto (como todo el mundo haría). Lamentablemente con el paso de los años el articulo se perdió.

Se acerca su cumpleaños y nos gustaría poder volver a regalarle ese numero de la revista, pero con esa información se nos hace muy difícil encontrarlo.

Por eso me pregunto si esta comunidad podría ayudarme a encontrar ese número de la revista. La información que puedo dar es que preguntaba por la canción de Rey de la ciudad de Sangre azul y en la respuesta de la abuela consulta escribía "Querido nieto de nombre religioso...."

Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar.

Ya os doy las gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CuerdaFloja
#2 por CuerdaFloja el 16/10/2020
Hola, no dices qué has intentado, así que te digo lo que yo haría: Primero buscar la editorial de la revista en Google. Después buscar el teléfono de la editorial y llamar explicando el problema. Quizá ellos tengan alguna copia aunque sea digital.


Saludos!
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 16/10/2020
Gracias por responder CuerdaFloja

Tienes razón, ya me puse en contacto con la editorial y le comente lo mismo que he puesto en el foro, me respondieron que con esa información no podían hacer nada, que si no sabía el numero de la revista no se podía hacer nada.

También busque si por internet había un listado con los números de la revista para esos años, pero tampoco lo encontré. O información sobre la sección abuela consulta y lamentablemente tampoco encontré nada...

Por eso, si alguien de el foro tuviera los números de 1990 y me pudiera decir si algún numero concuerda con la información que expongo lo agradecería mucho.


De nuevo muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo