Ayuda por favor. Ampli fender super champ x2 NUEVO no anda

Bautista
#1 por Bautista el 07/02/2017
Hola queiro comentarles un problema que tengo con mi super champ x2 nuevo. Lo compre hace una semana en usa me lo traje en el avión todo perfecto. Lo use unos días en casa y hoy a la noche cuando lo voy a usar no suena. Va, suena si lo pongo al máximo y la guitarra al máximo también, pero que no llega ni a la décima parte de lo que sonaba antes. Soy nuevo en los valvulares y la verdad es que no tengo ni idea. Por favor ayuda. Le pido a algún moderador que si no es el hilo correcto que lo mueva, soy nuevo en el foro. Ayuda por favor y gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 07/02/2017
Me suena a que necesita un cambio de válvulas. Llévalo al técnico.
Subir
Bautista
#3 por Bautista el 07/02/2017
#2 hola, gracias seguramente lo lleve. Si son las válvulas cuanto puede llegar a salir? Soy de Argentina. Como se pueden haber roto las válvulas o que hice yo? Así no cometo el mismo error dos veces... desde ya gracias
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 07/02/2017
Bautista escribió:
Si son las válvulas cuanto puede llegar a salir? Soy de Argentina


No sé, no soy de ni vivo en Argentina.

Bautista escribió:
Como se pueden haber roto las válvulas o que hice yo?


¿Se rompieron literalmente? Si así fue entonces tuvieron que recibir un buen golpe o un tirón.

Eso si literalmente se rompieron. Ahora que si con "romper" te refieres a "averiar" la cosa cambia; habría que tener en cuenta la forma en la que usaste el ampli para determinar la posible causa.

Con todo, no creo que el problema se deba al mal uso porque tendrías que haber sido bastante negligente y descuidado para dañar unas válvulas en buen estado en una semana. En cambio, me suena mas a que las válvulas estaban defectuosas: algo normal si tomamos en cuenta que muchas marcas no montan en los amplificadores válvulas de buena calidad sino que se limitan a montarles las más baratas que puedan.
Subir
Bautista
#5 por Bautista el 08/02/2017
#4 Ah okey muchas gracias. No se rompieron literalmente sino que se averiaron como decis vos. Mañana ya lo llevo al técnico a ver que me dicen. Gracias!
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 08/02/2017
Con que voltaje trabaja el ampli ? Si viene de USA será de 110v.
Subir
Bautista
#7 por Bautista el 10/02/2017
#6 Sis es de 110v. Lo uso con transformador porque acá la corriente es a 220v
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 10/02/2017
#5 Vale, se me hacía raro que se rompieran literalmente. Cuéntanos lo que te diga el técnico, puede servirle de ayuda a alguien más en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo