Ayuda por favor (A) ¿Alguien conoce esta guitarra marca spider? y (B) ¿Qué tal es este pedal?

  • 2
lelymoriz
#13 por lelymoriz el 25/02/2010
j05u escribió:
Pues la verdad que se ve bien conservada y tal. y si esta echa por un luthier mala no debe ser, normalmente se hacen guitarras de bastante buena calidad, es absurdo pagara para que te hagan una guitarra mala.

Tio, disfruta de esta pequeña joya que tienes por aquí, vete pillando el puntillo al guitarreo y sobretodo pasatelo en grande!

Comprate unos auriculares buenos y toca con la guitarra y el pedal, en modo bypass (pulsando los 2 botones ala vez) y comenta aver como suena, que impresion de sonido da.



Por favor no seais muy severos con mi técnica que empecé a tocar el 15 de enero (bueno en realidad fué teoría).

cómo se sube el sonido (era un archivo wav de la grabadora de sonidos y me dice :mad:inválido:mad:... si yá sé que toco mal)

Por lo tanto valorad el sonido no lo que toco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j05u
#14 por j05u el 25/02/2010
Creo que tienes que pasar el archivo a mp3, supongo que por ai hay algun programa que te lo haga facil, el mp3 es un formato comprimido que ocupa mucho menos que el wav

pd: no te preocupes por la tecnica, eso es qüestion de paciencia y muchas horas
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 25/02/2010
El diseño del cuerpo me recuerda mucho a las Ibanez de la serie S. Incluso ese puente me recuerda a algún que otro puente Ibanez que ya no se fabrica. La guitarra tiene una pinta estupenda con ese arce rizado. Espero la disfrutes un montón man! un saludo!
Subir
lelymoriz
#16 por lelymoriz el 25/02/2010
j05u escribió:
Creo que tienes que pasar el archivo a mp3, supongo que por ai hay algun programa que te lo haga facil, el mp3 es un formato comprimido que ocupa mucho menos que el wav

pd: no te preocupes por la tecnica, eso es qüestion de paciencia y muchas horas


Espero que pite:.....

Y que no se me pongan :shock:rojas las orejas:shock: después de que lo escuches,
me das tu opinión por favor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 1.mp3
blues 2.mp3
blues 3.mp3
Subir
lelymoriz
#17 por lelymoriz el 25/02/2010
BarbaJoe escribió:
El diseño del cuerpo me recuerda mucho a las Ibanez de la serie S. Incluso ese puente me recuerda a algún que otro puente Ibanez que ya no se fabrica. La guitarra tiene una pinta estupenda con ese arce rizado. Espero la disfrutes un montón man! un saludo!



Gracias Barba:
Amí también me ha sonado a puente ibanez pero como no tengo ni idea...
Subir
Irving Synyster
#18 por Irving Synyster el 08/01/2014
Amigo esa marca de guitarras es de mi país México, apenas me vengo enterando hoy!
Subir
Crack
#19 por Crack el 08/01/2014
Estas guitarras son hechas en México creo que hay 6 modelos de guitarras y 2 de bajo, una vez probé una tipo warlock y sonaba bestial , y por ese precio 2,500 pesos mexicanos con estuche rígido incluido me iba por el
Subir
EDWIN_SILVA
#20 por EDWIN_SILVA el 10/04/2015
Saludos a todos acabo de comprar por un buen precio esta guitarra es una copia de una ibañez incluso el floyd es igual al edge lo-pro de ibanez, aparenta ser una buena guitarra pero la voy a probar bien para colocar un review. Algunos aca dicen que son mejicanas pero como lo saben? donde lo vieron? quien me la vendio dice que la compro en USA texas pero quien sabe.
Subir
autrigon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo