Ayuda con Extremoduro: Segundo Movimiento para guitar pro

thekagas
#1 por thekagas el 01/09/2010
Hola a tod@s, bueno he indagado por la red y no he encontrado la partitura de esta peazo de cancion en guitar pro, asi que me he decidido a hacerla yo mismo, pero como soy un novato aun con este programa me gustaria me prestarais algo de ayuda, asi que subo en archivos adjuntos el proyecto que llevo, para que colaboreis si lo deseais y corrijais los errores que haya, y me digais que tal va.
A ver si de esta forma acabamos entre todos la tab y la subimos a la web para que a la gente le sea mas facil tocar este tema, que considero una obra maestra (al igual que los demas movimientos del disco). Graciass
Archivos adjuntos ( para descargar)
segundo movimiento lo de fuera.gp5
Subir
athila667
#2 por athila667 el 07/02/2011
thekagas escribió:
Hola a tod@s, bueno he indagado por la red y no he encontrado la partitura de esta peazo de cancion en guitar pro, asi que me he decidido a hacerla yo mismo, pero como soy un novato aun con este programa me gustaria me prestarais algo de ayuda, asi que subo en archivos adjuntos el proyecto que llevo, para que colaboreis si lo deseais y corrijais los errores que haya, y me digais que tal va.
A ver si de esta forma acabamos entre todos la tab y la subimos a la web para que a la gente le sea mas facil tocar este tema, que considero una obra maestra (al igual que los demas movimientos del disco). Graciass

olas tengo partituras de guiatarra andina si les intereza ahy esta mi blog escribanme.. Intercambio Cultural Partituras Peruanas Para "El MUNDO": Partituras de Guitarra Andina & Criolla
Subir
cgca
#3 por cgca el 13/03/2012
nadie ha completado este temazo en el guitar pro?
Subir
pablosol
#4 por pablosol el 29/03/2012
hola

he aprendido el punteo que has puesto pero parece que no nadie contesta y no esta completo pero bueno...

muchas gracias
Subir
coche_9009
#5 por coche_9009 el 30/03/2012
A mi me encanta ese temazo!! Tiene unos arreglos guitarristicos muy muy buenos y divertidos, mi recomendación: aprendela de oido!! Sería un excellente ejercicio debido a las harmonias tan melódicas que tiene.
Subir
pablosol
#6 por pablosol el 31/03/2012
por si ayuda:
Subir
Ivnosing
#7 por Ivnosing el 02/04/2012
me uno al proyecto de intentar sacarla xD esta jodio porque dura 11 minutos y pico,pero a ver que se puede hacer
Subir
Ivnosing
#8 por Ivnosing el 02/04/2012
a ver que les parece este cambio en el pricnipio y un poco la continuacion...
Archivos adjuntos ( para descargar)
segundo movimiento lo de fuera.gp5
Subir
2
pablosol
#9 por pablosol el 02/04/2012
que es eso? por dios...
Subir
julen18
#10 por julen18 el 02/04/2012
#6

Enamorado me hayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo