Hola a todos .. mi problema es que me gustaria hacerle algunas "mejoras" a mi guitarra, es una de esas strato algo pedorras que vienen en los Packs (a mi me salió: ampli Ross 15w + la guitarra = $600).. para mi vale la pena porque tiene mucho "valor sentimental"
pero quisiera saber su opinion para no gastar $$$ en algo que no la cambie mucho!
por eso me gustaria saber su opinion sobre la madera (si pueden decirme cual es) ..talvez despues suba una prueba de sonido
lo que me gustaria hacerle a la violita es:
apantallado y cambio de pastillas , porque siento que tiene muuuy poco sustain y en los trastes mas altos tiene un sonido re feito :/ ademas trastea en casi todas las cuerdas, si no es al aire es en el primer traste.
Fotos ...(el cuerpo parece estar hecho como de 5 tablones q parecen todos diferentes:oops: y el mastil de una madera con rayitas pequeñitas bastante notorias )
ImageShack Album - 10 images
pero quisiera saber su opinion para no gastar $$$ en algo que no la cambie mucho!por eso me gustaria saber su opinion sobre la madera (si pueden decirme cual es) ..talvez despues suba una prueba de sonido
lo que me gustaria hacerle a la violita es:apantallado y cambio de pastillas , porque siento que tiene muuuy poco sustain y en los trastes mas altos tiene un sonido re feito :/ ademas trastea en casi todas las cuerdas, si no es al aire es en el primer traste.
Fotos ...(el cuerpo parece estar hecho como de 5 tablones q parecen todos diferentes:oops: y el mastil de una madera con rayitas pequeñitas bastante notorias )
ImageShack Album - 10 images

con el cuerpo de tu Strato, 5 tablones !! y todos con betas diferentes !!...