Ayuda: evitar que amplitube cancele todos los sonidos del pc

  • 2
bungie17
#13 por bungie17 el 01/06/2010
Michael_Killer escribió:
Yo descubri mucho despues que el problema es la tarjeta de sonido, antes tenia una AC'97 nosequemas ahora en mi nueva pc me vino la tipica realtek HD y con esta grande fue mi sorpresa al ver que podia reproducir sonidos y a la vez usar amplitube hasta midi podria reproducir eso me ayudo ya que puedo usar guitar pro y amplitube xD

Salu2 :saludo:


Yo también tengo una Realtek HD, pero me pasa lo contrario que a tí.
Podrias ayudarme y contarme como configuraste todo para que resultara de esa manera y así utilizar aplitube y el sonido del sistema a la vez?

garcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Darcko
#14 por Darcko el 12/10/2010
hola a todos,solo queria comentar q yo tengo en mismo problema,tengo una realtek hd pero cuando en la configuracion de asio4all eligo la salida de audio me la anula en windows y viceversa.
saludos y espero que encontremos una solucion...:roll:
pdt:
tengo windows 7
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 12/10/2010
Señores la solución a todos sus problemas se llama interfaz no es cara y les dará muchísimo mejor sonido que los asio4all chapuceros.

Esta cumple su función y no es tan cara BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español

Señores: los asio4all + la tarjeta de sonido de la pc = experimento fallido

Saludos
Subir
Darcko
#16 por Darcko el 13/10/2010
muchas gracias he leido tu guia y ahora al menos no intentare romperme la cabeza por algo imposible.Ya habia oido lo de los adaptadores usb pero tengo entendido que el sonido es mas artificial que enchufando directamente...
(mas procesado).
De todas formas es una opcion a tener en cuenta.
gracias de nuevo.:
:ok:
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 13/10/2010
Obviamente nunca sera igual a tener los equipo físicos pero vamos se logran excelentes resultados. Yo estoy muy contengo con mi guitar link y los VST :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo