Ayuda: evitar que amplitube cancele todos los sonidos del pc

  • 1
k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 15/01/2010
Bueno inicio este post para ver si podrian ayudarme con un problemita q tengo, estoy de vacaciones y por lo tanto estoy usando la notebook de mi hermana para tocar la guitarra a falta de ampli y la pc que por cuestiones de espacio en el baul del auto quedaron en casa logicamente xD, bueno el caso es que en la otra pc el amplitube funciona perfecto y puedo reproducir musica y cualquier sonido con el amplitube funcionando pero aca en la notebook no, no suena ningun sonido, ni videos de interten ni reproductor de windows media ni nada, espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 15/01/2010
Podias reproducir cualquier sonido? por ejemplo abrir winamp y usar amplitibe?:| yo no pudeo hacer eso, no habras tenido dos tarjetas de sonido o algo asi porque si hay una soucion seria genial saberla

Salu2 :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 15/01/2010
Esto puede deberse al tipo de tarjeta de sonido que tienes en la maquina, por lo regular las tarjetas realtek dan muchos problemas de este tipo...
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 15/01/2010
Creo que tiene que ver con que la tarjeta sea Full-Duplex, o algo así. El problema es que el ASIO toma control de todo el sistema de sonido de Windows, y hasta donde se no hay nada que puedas hacer,a excepción de usar una tarjeta de audio externa.

Aunque bueno, si alguien sabe algo para solucionarlo, me harían un favor a mi, por que en la computadora de escritorio no tengo este problema, pero en la notebook si, y hasta donde he leído, es por esta misma razon que comento =(
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 15/01/2010
Yo en realidad no hice nada en la otra maquina, instale el amplitube el asio y funcionaba todo xD, y no, no tengo dos tarjetas en la otra pc
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 16/01/2010
Eso es prceisamente por eso, la tarjeta de la otra maquina si soporta el full duplex
Subir
kukulcan84
#7 por kukulcan84 el 25/01/2010
hola saludos a todos
precisamente yo estoy teniendo el mismo problema, la cosa es asi... hace unos dias decidi cambiar a windows 7, antes tenia Xp y funcionava amplitube a la perfeccion podia tener abierto amplitube y eschuchar mp3, ver video y todo eso al mismo tiempo que tocaba, ahora que cambie a windows 7 no puedo hacer nada de eso...tengo exactamente el mismo pc solo cambie el sistema operativo, ahora cada vez que abro el amplitube no puedo escuchar nada en windows media, y viceversa.... mi tarjeta es Realtek HD...
alguna solucion??
saludos
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 25/01/2010
Hola a todos mirar en panel de control,dispositivos de sonido, y poner la tarjeta que quereis usar como predeterminada, en las demás pestañas elegir bien las entradas y salidas.En cuanto a programas que no funcionan con Win7 o Vista ; probar a hacer lo siguiente:
- Inicio;Panel de control;Programas.
- En Programas: Hay una opción que dice (creo): elegir otra opción para que un programa funcione con una versión anterior de windows, dais a buscar programas, el lo busca, seleccionar el programa que os funcionaba con la version anterior (amplitube,guitar rig,ezdrummer...) hacer el proceso de uno en uno,seguir los pasos y lo normal tanto en Vista como Win7 es que el Pc eliga la configuración. No os preocupeis porque funcionen Windows Xp (servipack 2 o 3) no pasa nada. Yo tengo el Win7 (64bits) y tuve que hacer esto mismo para que me funcionaran y ahora me va de lujo,espero os solucione algo.
Saluodos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
kukulcan84
#9 por kukulcan84 el 27/01/2010
gracias victor, en cuanto llege del trabajo lo voy a chekar y te digo que paso...
saludos



una pregunta... victor para segir ese procedimiento deve estar instalado antes el programa?
Subir
kukulcan84
#10 por kukulcan84 el 28/01/2010
victor pues no me resulto... sige pasando lo mismo...

ayudaaaa!!
Subir
bungie17
#11 por bungie17 el 01/06/2010
Perdón por revivir este post antiguo, me presento, soy Mario y tengo el problema que se describe aquí, y como vi que aún no lo han solucionado espero poder recibir alguna ayuda.

de antemano, gracias

salu2
Subir
[Michael Killer]
#12 por [Michael Killer] el 01/06/2010
bungie17 escribió:
Perdón por revivir este post antiguo, me presento, soy Mario y tengo el problema que se describe aquí, y como vi que aún no lo han solucionado espero poder recibir alguna ayuda.

de antemano, gracias

salu2


Yo descubri mucho despues que el problema es la tarjeta de sonido, antes tenia una AC'97 nosequemas ahora en mi nueva pc me vino la tipica realtek HD y con esta grande fue mi sorpresa al ver que podia reproducir sonidos y a la vez usar amplitube hasta midi podria reproducir eso me ayudo ya que puedo usar guitar pro y amplitube xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo