Ayuda estoy por comprarme una guitarra

maska1234
#1 por maska1234 el 04/10/2008
de echo llevo tiempo practicando con acústica he de tener por ahí de un año y medio y pues será mi primera eléctrica

y pues me recomendaron la Yamaha pacifica 112

no cuento con mucho por eso tome esa elección pero también pensé en una Ibáñez o una cort

tanbien debo tomar en cuenta que necesito un amplificador

bueno de echo no es mi primera eléctrica me habían prestado una guitarra Jackson pero no la tuve ni 3 días porque mi padre literalmente aventó el amplificador por la ventana:shock: (vivo en un 5 piso) y pues al saber eso tuve que pagar el ampli y devolví la guitarra pero bueno espero que no pase eso

fuera de eso que opinan y si me pueden dar otras opciones y precio tanto de la guitarra y el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
animal-jokes
#2 por animal-jokes el 04/10/2008
Joer tío....y que hiciste para que tu padre aventara el ampli opr la ventana...le despertaste en plan Jack Ass a media noche con el ampli a tope en su oreja o qué???:shock: ....bueno la verdad que las guitarras cort tienen un mástil cómodo y de precio las tienes de muchas variedades...yo como concejo reconemdaría una guitarra con un corte clásico y mástil cómodo...sinceramente las imitaciones de fender como squire son buena opción...te ayudará mucho a la digitación y a que pulas tu técnica...:ok: Sinembargo ya sabes cómo son estas cosas...con la que tú te sientas más códo es lo ideal... mi experiencia ha sido un poco sui generis...empecé con una LTD M-50 y la verdad que aunque le tengo mucho cariño no la recomendaría para empezar...es buena si...pero muy dura de tocar...y luego despues de probar algunas fender tales como strato y tele...me enamoré perdidamente de una Jackson RR24...y ni punto de comparación...pero me encanta y no la cambiaría por nada...:D Y bueno de amplis ni te cuento...los hay de todas la marcas..olores..y sabores...los de válvulas...gozan de mejor reputación que a transistores o híbridos...sinembargo eso es matizable...depende del sonido que quieres para tu música...marshall me parece una buena opción y además los tienes muy económicos....!!!Suerte con tu elección y a practicar mucho...eso sí... píllate unos cascos para conectarlos al ampli....más que nada para evitar que "vuelen"... jejeje :cool:
Un saludo!!!
Subir
Universe8
#3 por Universe8 el 04/10/2008
la yamaha pacifica te vendria muy bien y como dice jokes las squier al igual q las cort son muy buenas opcion !!
Subir
keyser_soze
#4 por keyser_soze el 04/10/2008
Yo comencé con una Gio de Ibanez, de estilo strato! y no tengo ninguna queja...

Dispones de un floyd rose pasable para descubrir si te gusta y lo utilizarás... o no tanto como para optar por una guitara con floyd mejor, a la larga..

Ademas diferencias single y humbucker, y tambien sirve para definirte.

Sea la marca que sea (ojo, no es recomendable comprar una guitarra de una calidad excesivamente baja) te recomiendo una que tenga un poquito de todo!

:)
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 05/10/2008
ps una cort.. sin duda para empezar esta muy bien... y bueno yo empece con una epiphone Lespaul stadard la unica pega para las epi son su maquinaria.. pero lo demas es exelente.. con maquinaria me refiero alos afinadores.. ademas de tener la estetica de una lespaul... < 3 y de amplo ps por ahi ve si un marshall o un line 6 spider i i i de 15w o un rolanmicrocube.. estos 2 ultimos ya traen varios efectos y ps para empezar te sirven bastante :D
saluos
Subir
animal-jokes
#6 por animal-jokes el 05/10/2008
Bueno chiko...ya ves que aquí te orientamos por todos lados....:D...al final por lo que te decidas que sea lo que mejor se adpte a ti...y es verdad como dice Zappa....no algo de muy baja calidad que eso si sería una mala opción...recuerdo cómo un colega bateria se compró una tipo fender pero una marca que no la conocia ni su abuela...eso si estaba tirada de precio no se si eran 100€ o 120 da igual...la cogi y muy cómoda y todo lo que tu quieras....pero estaba con unos acabados tan cutres y el puente era una mierda seca...que ni pa mierda sirve..:p...el caso es que eso no había quien lo afinara..llevarla a un luthier nos salía por casi lo mismo que habia costado la guitarra y cuando le di fuerte al tremolo....tuvimos que tirar la guitarra!!!jajaja...así que a por algo un poquito más caro pero bueno que nos durara!!!...un saludo!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo