Ayuda con este producto de limpieza. Promete

skull600
#1 por skull600 el 23/05/2010
Hola. viendo el siguiente video he visto que el pavo usa lo que se llama, Woodwind Bore Oil. La madera de los trastes queda cojonuda y he buscado en google, y en amazon esta a 0.99 y como mucho lo e visto en mas sitios en internet en 4€ con algo. baratit. Lo que pasa esque no se como se llama en español para buscarlo, porque es un producto hecho especificamente para instrumentos de madera como la guitarra, el mastil, y otros. Alguien me puede decir si aqui en españa en alguna tienda hay algun similar o el mismo producto?

El video lo encontre cuando buscaba sobre encordar una floyd rose. Porque tengo una de mas de 1000€ y no me apetece arriesgarme a usar productos cualquiera para limpiarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 24/05/2010
para eso usa gasolina de zippo, que se sabe que funciona y no le hace nada a la madera
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 24/05/2010
Sí gasolina de zippo es lo mejor,con un trapito de algodón,el aceite para después de limpiar a fondo con la nafta.Por si te sirve mi consejo yo no encordaría un floyd como lo hace el del vídeo;ha quitado toda la tensión de golpe sin aflojar el alma media vuelta.Lo que ha hecho se hace cuando vas a limpiar la guitarra a fondo incluido el puente si está lleno de broza.Yo cambiaría las cuerdas una por una y la guitarra sufre menos. :ok:
Subir
skull600
#4 por skull600 el 24/05/2010
gracias por lasd respuestas, pero yo lo que preguntaba era para nutrir el mastil, ya que no se donde comprar el aceite de limon ese ni que viene a ser, ni tampoco si hay productos en tiendas de musica especificos, porque ese tal Bore oil es muy barato y debe de durar pero nos e si lo venden en españa. ni como se llama e castellano. la guitarra a limpiar es el mastil d e color crema clarito. asi qeu no se qeu tipo de madera es. çÇAndo perdido en ese aspecto. solo quiero para nutrir .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo