Achtung escribió:
Yo por mierdas así, es por lo que vendo en Wallapop, pero NO acepto Wallapay, porque para eso te piden mandar fotos de tu DNI por ambas caras, y yo no sé dónde pueden acabar esas fotos con mis datos
Achtung escribió:
Yo por mierdas así, es por lo que vendo en Wallapop, pero NO acepto Wallapay, porque para eso te piden mandar fotos de tu DNI por ambas caras, y yo no sé dónde pueden acabar esas fotos con mis datos.
Achtung escribió:
aya tela, joder. Ojalá se solucione.
Yo por mierdas así, es por lo que vendo en Wallapop, pero NO acepto Wallapay, porque para eso te piden mandar fotos de tu DNI por ambas caras, y yo no sé dónde pueden acabar esas fotos con mis datos.
El problema es que el envió el DNI no a Wallapop sino al comprador que eran los dos argelinos.
Pero tienes razón, como unos nigerianos o unos argelinos hackee el servidor de Wallapop con nuestros DNI se va a armar gorda.
He leído los wassap que se presentaron con la denuncia a la policía a un estafado (que quería comprar una perrita) y son tremendos , son unos liantes, envían fotos falsas se informan del artículo para que no les pillen.
Pedían Bizum para enviar la perra, decían que no llegaba el Bizum y luego pedían otro. Juegan con las emociones y el deseo del comprador.
El comprador como tenían el DNI y la cuenta estaba confiado.
Ahora tiene un DNI sustraido y los datos de una cuenta sin fondos de dos argelinos que espero que encuentre la policía.