Ayuda con esta guitarra... Modelo, Puente y Sonido

Sebastián Ramírez
#1 por Sebastián Ramírez el 11/08/2016
Hola a todos los que lean este post!, soy nuevo en la pag y tengo una duda que me ha estado tocando las narices estos últimos días.
Primero que todo además de ser nuevo en la pagina también soy nuevo en la guitarra, hace 2 meses compré la mía y es mi primer guitarra.
La conseguí de segunda mano y me pareció muy cool ya que tenía un cuerpo parecido al de una Les Paul (Mi estilo de guitarra favorita) y además estaba a un precio que me podía permitir (350.000 COP), así que la compré y la llevé muy feliz a casa...
La cosa es que desde ese tiempo hasta ahora he notado muchas diferencias en la guitarra comparada con una Les Paul pero la que más me molesta es como esta hecho el puente de la guitarra, ya que no sé como apoyar la mano a la hora de tocar sentado y de pie... Además no he podido averiguar sobre el modelo ya que al parecer "no existe" o parece ser una que nunca fue registrada o es una guitarra custom...
Otra de las cosas que aveces me molesta es el hecho de que suena demasiado grave tanto con la pastilla del mástil como la pastilla del puente (Siempre la mantengo afinada y suena demasiado grave).

Prácticamente en resumen:
-Quiero saber mi modelo de guitarra
-El nombre de ese tipo de puente o si hay alguna técnica para ese tipo de puente
-Como "solucionar" el problema de los graves.

Espero me puedan ayudar muchachos y acá imágenes de la guitarra para que se guíen:

http://s1033.photobucket.com/user/Sebas_Lider/media/PHOTO_20160810_211528_zps1ss1mukd.jpg.html?o=3
De nuevo gracias por leer el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 11/08/2016
El modelo es parecido a una Melody Maker single cut pero en versión libre de la marca.
A qué te refieres con 'tecnica' para ese puente ? Debes apoyar la mano cerca del mismo para hacer palm mutes, para lo demás no debería molestarte. Es un puente compensado de estilo vintage ("wraparound" bridge / tailpiece ) lo usual para las M Maker.
Lo del sonido dificil opinar con tan escueta descripción. Un audio sería lo ideal, aunque parece una guitarra de iniciación y quizá solo de hasta ahí.
Subir
1
Sebastián Ramírez
#3 por Sebastián Ramírez el 11/08/2016
#2 Dios! no te imaginas lo feliz que estoy ahora mismo, muchas gracias por tu respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo