Ayuda ESP LTD vs Epiphone

pupetpastor
#1 por pupetpastor el 24/09/2012
Necesito ayuda, ya que estoy muy incomodo con mi situación, ya que alfin después de 2 años tendré una nueva guitarra y necesito escoger bien esta vez con buenas especificaciones y no solo por su apariencia, ya que hace 2 años compre una esp ltd Axxion dave mustaine signature en vez de una Epiphone "1958" Korina Explorer
y en realidad no me siento comodo en esos momentos, bueno ya que ustedes tienen mucha experiencia me atrvi a pedirles ayuda miren las guitarras son las siguientes:
esp ltd ec 256 , una epiphone les paul 100 , una epiphone dot studio y una esp ltd ax-50

la verdad ya todas las he visto de frente y las ame, pero cayendo en las especificaciones no las he probado, miren me gustaría conseguir un buen sonido y espero su ayuda, de antemano...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 24/09/2012
ec256 de todas esas me parece la mejor, aunque no se parecen EN NADA todas la que pones...
Subir
pupetpastor
#3 por pupetpastor el 24/09/2012
Gracias por aconsejarme, ya se que no se parecen, pero son las que mas me gustan y entre las 2 que mas me gustan son la ec 256 y la epiphone les paul 100
Subir
denis78
#4 por denis78 el 24/09/2012
En ese caso no lo dudes, es mucho mejor guitarra la ec256
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo