kenzzo escribió:
La YAMAHA era otra opcion Louis.El problema es que para zurdos no hay mucho donde elegir.
Ahora para aprender no tocaria mucho el vibrato y no se desafinaria mucho, ¿no?.
Perdonad mi ignorancia:D:D:D:D
te pongo un ejemplo
comprarias un coche con un turbo para tenerlo desconectado???
o estarías mirando el botón constantemente y pensando...
lo toco o no lo toco ???
como correrá de más ???
jajajajajajaja
si o no ??
por un momento imaginemos que hasta eres precavido, te compras una guitarra con puente tipo vibrato/tremolo y para evitar tentaciones no colocas las presillas de la cejilla e incluso no pones la palanca
que sentido tiene amputar un elemento de la guitarra ??
vas a obtener el mismo sustain que con un puente fijo ??
noooooo
esperaras a que el día de mañana le puedas sacar más partido ??
estamos hablando de una guitarra de presupuesto bajo y como ya te comenté el puente que venga instalado dejará mucho que desear.
sólo tienes que utilizar el buscador de este foro para ver toda la gente que manifiesta haber tenido problemas con ese tipo de puentes. entre ellos yo que en un ataque de GAS y con el desconocimiento total tras haber estado una buena temporada paradito me dio por comprarme una con puente flotante (y eso que el presupuesto lo tenía bastante más alto)
a los tres meses me compre otra guitarra con el puente fijo.
hoy por hoy disfruto también del Floyd (todo hay que decir que es un floyd decente de una guitarra decente de casi 800 euros que pague por ella)pero mis ganas de estampar la guitarra contra la pared no me han faltado.
que cuando el de la tienda me decía que no utilizase el puente pensaba... y para que coño lo tengo !!!
como si te viera !!! jejeje. (me paso lo mismo!!)
pues a lo dicho, si quieres, deja que te regalen los oidos con lo que te gustaría escuchar pero como minimo te he dado un punto de vista objetivo que veo también ha sido secundado, de manera acertada, por otros.
no he querido entrar en sugerir marca alguna pues en ocasiones hay gente que parece que se siente molesta si aconsejas una marca u otra.
por el precio que indicas, me consta que puedes sacar informacion de recomendaciones en otros hilos de este foro.
veras como más adelante, entrado en materia, tendrás capacidad para decidir por ti solo que guitarra y que presupuesto se ajusta más a tus necesidades.
por cierto, si eres zurdo seguro que buscando en las tiendas de internet encuentras algo de outlet (descatalogado)
busca en las secciones de ofertas o similar.
de segunda mano también hay baratas/ofertas.
no desesperes!!
un saludo