Ayuda entre eleccion de Guitarras.!

franco.galluccio
#1 por franco.galluccio el 15/05/2012
Bueno mi duda esta entre estas 2 guitarras.!

Ibanez Ct Series KOREA.

658a9311e3a1614db879b2386fe72-1366646.jpg

Sx Stratocaster Custom Handmade Vintage Series.

Imagen no disponible

Por favor Ayudaa.!
Mi estilo es mas onda asi Heavy Metal, Power metal, etc.
Cual deberia Elegir?
Estilos Asi pesaditos.

Saludos y gracias desde Ya.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 15/05/2012
Respuesta: Ninguna de las dos.
Me atrevo a decirte que la Ibanez con toda seguridad de serie sera mas "metalera" que la SX por la humbucker del puente, ya que la SX y las configuracion SSS (todo singles) la hacen una guitarra orientada sin duda a estilos mas tranquilos.

tambien te digo que creo que con un cambio de pastillas a la SX, seguramente sea mucho mejor guitarra la SX, porque creo que tiene mejor construccion. Eso si, tendras que invertir dinero en cambiarle como poco la pastilla single del puente por una doble en formato single, tipo a una hot rails o una Jeff Beck.

De todas formas si quieres hacer metal lo suyo es que busques una guitarra con unas buenas pastillas dobles de alta ganancia o incluso unas activas, no guitarras para rock and roll.
Subir
ravp
#3 por ravp el 15/05/2012
Coincido con el compañero de arriba en elegir la ibanez. No solo por las pastillas sino también por los 24 traste, que puede que te sirvan en géneros más pesados, a menos de que inviertas un poco de dinero en cambiar esas pastillas por una hot rails.

Aunque creo que lo mas recomendable seria que vieras otro tipo de guitarras para géneros más extremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo