Ayuda! Enseñarle guitarra a mi novia algún método porfavor!

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 24/05/2009
Hola compañeros, esta es la situación:

Hace unos meses mandé a arreglar una vieja guitarra acústica que pertenecía a mi suegra porque mi novia queria aprender a tocar... resultó que traté de enseñarle pero solo aprendio unos pocos acordes y no se incentivo mucho....:no_lo_se:
ahora trataremos nuevamente, tiene muchas ganas, pero algo de inseguridad....
Cabe mencionar que ella toca flauta traversa de hace 5 años en un conservatorio por lo que tiene conocimientos de teoría musical y además canta

Mi petición es que....
apesar de haber ya algunos metodos y cosas por el estilo en el foro....les pediria que me digan alguno y también algunos consejos, que me pasen algún libro o algo asi, para usarlo de guía para enseñarle e incentivarla y que claro...aprenda rápido...
yo habia visto en una feria del libro local un libro que pretendia enseñarte a tocar guitara en menos de 2 semanas, era un método novedoso e interesante pero no alcancé a comprarlo

de antemano muchisimas gracias y ayudenme lo antes posible porfavor:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 30/06/2009
aprender a tocar guitarra lleva tiempo no es cuestion de semanas amigo te recomiendo que veas algunos tutoriales en tecnica y teoria

salu2!
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 30/06/2009
si ya aprendio algunos acordes, pues lo unico que se me ocurre es que saque algunas canciones faciles, algunos solos, para que se motive sobretodo, y vele soltando de poco apoco teoria, tecnica,

yo creo que es casi imposibler aprender a tocar en dos semanas cosas que no sean acordes basicos, asi que vele sugiriendo que tenga mas paciensia, que esto es con calma

saludos!
Subir
laus
#4 por laus el 17/07/2009
Hola! soy nuevo en este foro me llamo Lautaro y espero poder ayudarte:D
yo te diria que..le des un par de ejercicios y sobre la marcha un poco de teoria de escalas y formacion de acordes...y despues las otras cosas de a poco salen con el tiempo, q lea cosas y vs tambien asi le podes explicar. Pero eso si no es facil, asi q cada ejercicio tiene q practicarlo bien, no es cosa de poco tiempo :)
espero q te sirva..cualquier cosa pregunta :D

PD: te iba a pasar un link pero como soy nuevo necesito 5 mensajes publicados para pasar enlaces..cuando pueda lo paso :)
un abrazo
Subir
elsubjetivo
#5 por elsubjetivo el 22/07/2009
pues ami me paso algo similar mi novia me pidio lo mismo pero aun no se bien como enseñarle de una manera que se le haga llamativa y le agrade aunque lo eh intentado enseñandole canciones que le gusten y hasta ahorita a tenido exito espero a ver sido de ayuda:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo