Ayuda engl screamer

WilliWattios
#1 por WilliWattios el 12/05/2018
Buenas, no se dónde colocar el hilo, si se puede redireccionar o algo me dicen.
Quizás lo que vaya a preguntar es un poco estúpido, pero ando liado con ello. Tengo un engl screamer y quisiera sustituir la pedalera z5 (me da problemas). He visto que hay pedales baratos (footswitch) que me sirven para manejar entre limpio/distor y low/Hi (uso todos).
Los pedales que he visto son dos botones (por lo que solo me permiten la primera opción) ya que la otra es el reverb y Booster.
Quisiera alguna alternativa. He probado a meter el Booster por el loop de efectos, pero me gustaría evitar el rollo de tanto cable.
No sé si alguien conoce alguna solución ( y tampoco sé si me he explicado bien)
Me falta sobre todo el tema de los solos (ya que el canal Booster de este ampli es bastante exagerado).
Alguna idea de cómo solucionar el tema?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
voltios
#2 por voltios el 13/05/2018
Hola.
Este pedal vale, lo que creo es que hay que modificar las conexiones interiores y lleva dos cables. para las conexiones del screamer traseras.
El compi TonyGT-Ibiza es el que usa, quizas el te pueda decir que es lo que le hay que hacer, por que yo ni idea...
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-FS400LT-Pedal-Footswitch-/art-GIT0011195-000
En las paginas mas recientes del post "Comunidad ENGL" se habla del este footswicht, creo recordar.

También te diré que yo tengo otro pedal muy parecido y se seguro que esta reformado por que de origen viene con un cable y ahora tiene dos, pero tampoco te sabría decir la reforma porque lo compre así a un compi del foro.
http://service.hughes-and-kettner.com/en-gb/earlier-models/matrix/matrix-100-combo/9590041/footswitch-fs4-matrix-100.html.

Yo creo que un técnico no tendrá problemas en reformarlo.

Espero haber servido de ayuda.
Un Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo