Ayuda con EMG

kamus5
#1 por kamus5 el 07/05/2011
Buenas gente

Voi a pillarme unas 81/60 81x/60x o el set del tito Zakk Wylde,pero tengo una duda,e estado mirando la pagina de EMG y pone que trae tanto las pastillas individuales o el set todo lo necesario para conectarlas y funcionar...pero viendo precios por thoman me e encotrado esto...
https://www.thomann.de/es/emg_3_position_switch.htm

Viendo los diagramas de EMG no pone nada de un switch "especial" y tampoco lo traen las pastillas ni el set...
¿Puedo usar un switch "normal" con sus soldaduras? ..¿O como va esto?..va soldado?,trae el switch?,te lo tienes que comprar por narices?...

Otra duda es sobre el condensador para tono,segun EMG no trae condensador,pero e visto en tiendas las fotos o ebay que viene "soldado" entre el pot de volumen y el de tono un condensador....
http://cgi.ebay.es/EMG-85-BK-Pastilla-singular-activa-Humbucker-NUEVO-/220597021038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c9b696e
Es necesario poner condensador para dos humbuckers y master volumen y un master tono?..lo trae?..hay que ponerlo?...

Seguro que aqui habeis montado más de un set y podeis echarme una mano...

Gracias a todos
Subir
kamus5
#2 por kamus5 el 16/05/2011
:roll:alguien...?
Subir
becerro
#3 por becerro el 17/05/2011
Hola, el set trae todo lo que necesitas menos el switch, deberas usar el que ya traia la guitarra o si crees que el que tienes es de mala calidad lo puedes cambiar por uno nuevo.

El set EMG no trae condensador, olvidate de el y conecta las pastillas como te indican en las instrucciones y todo deberia ir bien.

Saludos
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 17/05/2011
Gracias becerro!!

Y si pillo por separado una 81 y una 60 por ejemplo tambien viene todo ya verdad?
Un saludo y gracias
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 17/05/2011
Yo hace un par de semanas instalé el set de micrófonos EMG 81/60. Hay una diferencia entre las pastillas nuevas y las viejas. Las pastillas nuevas, no tiene que soldarse a un cable, vienen con fichas para enchufarlas, mucho mas efectivo... Las viejas son como un micrófono común, hay que soldarla.
Dentro de la caja del set, viene un manual de instrucciones para colocarlas, las pastillas, potes y jack de entrada.

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo