Ayuda en elegir

leon-o
#1 por leon-o el 08/07/2012
hola compañeros espero me puedan aconsejar bien sobre mi eleccion. bueno en diciembre es casi ya un echo que me compro una nueva lira, la verda ya tengo una y llevo un año con ella, es una epiphone SG-400 goth, la verdad no me gusto en nada y compre esa solo porque me gusto el modelo puesto que nosabia nada de sonido ni de acabados ni de pastillas. ahora quiero aserme de una ESP tipo lespaul pero nose cual escoger si la ESP eclipse-II VB ó la LTD EC-1000VB alguien sabe cual esla diferencia? sera mejor una que otra? son de la misma marca ESP y tanto la eclipse como la LTD traen el mismo modelo en color negro, les agradeceria que me ayudaran a escoger, cabe destacar que toco rock alternativo, pop rock, cosas algo suaves no muy agresivo, o si me pueden aconsegar por otra guitarra tipo lespaul se los agradeceria mucho y otra duda que pastillas son mejor para el tipo de genero que toco unas EMG ó unas DUNCAN grasias y espero sus sabios consejos grasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 08/07/2012
Diferencias pues si las hay y bastante notorias. Alguna vez tuve una Ltd ec1000 ahora tengo una Edwards ema110 ambas guitarras son de ESP y ambos modelos son versiones de la Eclipse, también tengo la ESP Eclipse ll USA y las diferencias si se notan, no voy a comparar mi ESP Eclipse con la Edwards que tengo porque la Eclipse monta EMG y la Edwards Blackouts, pero si la comparare con la LTD ec1000 que tuve pues montan las mismas pickups que la Eclipse. La diferencia esta en los acabados que en la ESP Eclipse son mucho mejores y mas cuidados, otra gran diferencia palpable es el peso de las guitarras la Eclipse pesa mas y en la sede de Shibuya me dijeron que la calidad de las maderas son mejores, otra cosa es el sonido que en la Eclipse para mi gusto es mucho mejor, tiene mas cuerpo y sustain.

Si puedes pagar el extra mas que cuesta la Eclipse comparada con la LTD ec1000 pues hazlo!, la LTD ec1000 es una excelente guitarra en su gama y precio un "guitarron" en toda ley, pero la Eclipse es mucho mejor guitarra. Para lo que tu tocas yo me compraria la ESP Eclipse pero con pickups Seymour Duncan pasivas (SH-4 y SH-1n), pues para mi forma de pensar los géneros que tocas no van con unas pickpus EMG pues dices que tocas cosas algo suaves no muy agresivas, pero ya sabes es cuestión de gustos.
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 10/07/2012
mmmm ok bueno tnks, ya me fije en los presios y si estalgomas pasada de presio la ESP eclipse, nimodos me comprare la ec-1000 me gusta bastante tambien, y pues con pastillas duncan? tengo una epiphone sg-400 con ese tipo de pastillas y siento que suenan del naba pero pues probare en la tien da muchas grasias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo