Ayuda Elegir Primera Guitarra Electrica (Bajo Presupuesto)

matheo666
#1 por matheo666 el 29/06/2011
Hola a todos, bien parece que llego la hora de aquirir una guitarra electrica, soy de Bogotá Colombia.

Agradezco cualquier opinion al respecto, la cuestion es la eleccion de mi primera guitarra electrica, el problema es de presupuesto $550.000 , ya que estoy limitado a $col 450.000 para guitarra y $col 100.000 para un aplificador, claro que ahora podria sacrificar la adquisicion del amplificador.

Algunas Opciones que he visto.

Guitarra Electrica Ibanez Gsa60 - $ 585.000 en MercadoLibre

Jackson Js-1 Dinky Original Comprada En Usa! - $ 530.000 en MercadoLibre

Guitarra Electrica Vorson V-2026 - $ 510.000 en MercadoLibre

Guitarra Electrica Vorson V-190 - $ 490.000 en MercadoLibre

agradezco cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fx101
#2 por fx101 el 29/06/2011
yo iria por la jackson. o la ibanez . las otras no me convencen. Pero cualquiero cosa anda a casas de musica y probalas , lo UNICO que te puedo decir, es que las jackson son unas flor de guitarras.

Espero haberte ayudado
---------------------------------
me olivide de una cosa: ¿cuanto es esa guita en dolares?
Subir
guitarjam
#3 por guitarjam el 29/06/2011
Yo te recomiendo o la jacson o la ibanez. En concreto la ibanez ya que la tiene un amigo y me a dicho que le va de pm (dentro de lo que cabe, claro)
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 30/06/2011
si lo que querias era metal o rock, jackson, si quieres algo de alcanse para varios estilos, la ibanez... pero mi recomendacion seria la vorson 190... porque tiene floyd y dos humbuckers y un single... lo que te da para muchisimos estilos,pero aprnder a usar el floyd es la cuestion... tiene microafinacion, si no lo sabes usar corres el peligro de que las cuerdas y la guitarra te dureen poco... pero la ventaja del flyd, esque puedes usarlo en exeso y no desafinara (tremolo)... yo tengo una jackson con floyd y dos humbuckers, lo que me da para metal... a y la otra ventaja, es que si te aburres del sonido de esa solo le cambias las capsulas y ya xd no como otrs que si te aburren, tienes que comprar otras... yo voy por la vorson 190
Subir
neci
#5 por neci el 30/06/2011
De las que propones Ibanez.
Subir
freddie-mercury Baneado
#6 por freddie-mercury el 30/06/2011
una washburn, entre 200 y 300€
Subir
Mr.Rutherfordio
#7 por Mr.Rutherfordio el 30/06/2011
Lo mejor sería que empezases con el típico pack de Squier,pero entre esas la Ibanez.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo