Ayuda a elegir para practicar en casa

javithruxton
#1 por javithruxton el 13/01/2015
Muy buenas!

Tengo un pequeño dilema... Necesito practicar más en casa, porque si no, no avanzo y me veo estancado. Dadas las dimensiones de la casa y la existencia de vecinos muy cerquita, la idea es algo que pueda usar sin molestar... y que no tenga que ser vía PC o tirando de cascos, que al final son un engorro.

Tengo una PAC311ms, y también un Fame híbrido de 60w que suena muy bien, el problema es que es inviable para un minisalón o una minihabitación del centro de Madrid. Lo tengo que poner al mínimo y con cascos...y no es lo mismo.

Me estaba planteando la idea de un mini ampli, pero sobretodo no gastarme mucha pasta. Había pensado en un Mustang mini o sobretodo en un microcube, que estoy leyendo muy buenas críticas. Es más, aquí hacen una review de mi guitarra con ese ampli y suena muy bien:



La otra opción que me estoy planteando es una especie de mini amplificador ( AG-03M AROMA) con muchas conexiones (cascos, micrófono, ect.) y con tarjeta sd . Puedes meter backing tracks, reproduciros y también grabarte directamente.
Imagen no disponible
No se si es lo mejor del mundo, pero por lo que cuesta la apuesta no es arriesgada. Hay unos cuentos vídeos con reviews en youtube. Estamos hablando de menos de 30€.

Y básicamente eso. No se si tirarme a un microcube, o un mustang mini, o un Marshall M-2... o usar el AG-03M...o seguir con el Fame al mínimo y con cascos...

¿Qué me recomendaríais?

Gracias!
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 13/01/2015
Yo estoy usando el Blackstar Fly 3, y contento. Para practicar en casa, está bien.
Subir
1
javithruxton
#3 por javithruxton el 14/01/2015
#2

Pues muchas gracias por el aviso, este no lo conocía. Entra en quiniela...
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 14/01/2015
De nada, un compañero de al comunidad ha hecho un review completísimo del mismo. Si le das un vistazo te quedará claro lo que puedes esperar de él:
https://www.guitarristas.info/foros/review-blackstar-fly-3/253731#post1920625
Subir
javithruxton
#5 por javithruxton el 20/01/2015
Definitivamente estoy entre el Micro cube y el Blackstar. La diferencia de precio es considerable, pero quizá con suerte encuentre un Micro cube de segunda mano...

La verdad es que el Blackstar tiene una pinta estupenda, y para el uso que va a tener creo que perfecto. Ahora simplemente a encontrar tienda con stock... no debería ser difícil en Madrid, pero no lo tengo yo claro

Gracias!
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 20/01/2015
Yamaha THR5 (o THR10). El microcube también me mola, pero para mí los altavoces de los yamaha son imbatibles. Consiguen que no suene a "ampli pequeño". Aparte cuando se toca sobre backing track pa mí empasta mejor que cualquier otra cosa.
Subir
javithruxton
#7 por javithruxton el 20/01/2015
#6

Ese THR5 lo he visto en alguna tienda y sería la leche, pero el presupuesto se me dispara...son 200€... Frente a los 58€ del Blackstar. Por supuesto no es lo mismo, pero la diferencia de precio es mucha...

Gracias por el aporte!
Subir
Mr. Lucas
#8 por Mr. Lucas el 20/01/2015
Hola amigo! Yo como tu vivo en un piso y ya sabemos lo amigables que son los vecinos con el ruido musical xd. Yo me pillé en su tiempo el microcube y estoy encantando con el ampli por su sonido aparte que viene perfecto para practicar en casa por su tamaño y si te aburres le pones pilas y para la calle :D
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 20/01/2015
Si estas mirando blackstar te recomiendo que pruebes el modelo ID Core 10.

Son menos de 100 euros en las tiendas y para casa es de lo mejor que he tenido (y he pasado por Line 6 Spider, Fender Mustang, Marshall Valvestate, Vox Valvetronix, Blackheart Little Giant, Fender Super champ XD...)

Seguramente no es tan "bueno" como un Yamaha THR pero cuesta un tercio y te da sonido estéreo, conectividad USB, diferentes modelos, algunos efectos...

Para casa es genial
Subir
javithruxton
#10 por javithruxton el 20/01/2015
#9
Pues creo que ese Blackstar tiene muchas papeletas...lo he probado esta tarde y suena muy muy bien. Además el precio es muy ajustadito, un pelín más caro que el fly 3 pero sonido estéreo, conexión usb con memorias de presets y un montón de efectos. Y son más de 40€ menos que el micro Cube nuevo... Sospecho que si me decido este va a ser el candidato. Probaré en alguna tienda más, así tengo escusa para ver guitarras :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo