Ayuda a elegir mi primera guitarra

  • 2
omareision
#13 por omareision el 03/09/2009
bueno pues eso gracias a todos por contestar, una pregunta, el puente flotante se puede bloquear? esque la cort solo series me gusta mucho y he leido buenas opiniones sobre ella.
Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
escardufao
#14 por escardufao el 08/09/2009
Si se puede bloquear, algun remedio casero se puede hacer, pero el floyd tiene como pro la versatibilidad que te ofrece y como contra una perdida de sustain considerable(un puente flotante malo tambien tiene como contra perdida de afinacion).

Asi que no te aconsejo que te lo compres con flontante para luego bloquearlo, pues estarias perdiendo sustain con respecto a la misma guitarra con un puente fijo o incluso un tremolo.

Es mi consejo ;)

Un saludo.
Subir
omareision
#15 por omareision el 08/09/2009
Esque es una buena oferta de guitarra, tiene buenas pastillas y tal y me sale bien de precio, que creo que por 200 € no encontrare ninguna guitarra con puente fijo con mas sustain que esta con floyd rose y unas pastillas seymour duncan, esto es lo qe creo y si me equivoco corregidme. Muchas gracias
Subir
willy_rocks!¡!
#16 por willy_rocks!¡! el 08/09/2009
por 200 euros tienes una yamaha pacifica, que seguramente sea la mejor opcion para empezar, es versatil a mas no poder, y segun dicen bastante comoda ;)
Subir
omareision
#17 por omareision el 08/09/2009
pero la que me voy a coger por compraventa me parece que es mejor es la cort solo series.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo