Ayuda a elegir una guitarra

  • 1
ajpp123
#1 por ajpp123 el 30/12/2012
Hola que tal quiero cambiar de guitarra tengo una ibanez Gio de la's que. Vienen en pack
Llevo un año tocando no me decido entre la epiphone les Paul tribute plus, la epiphone les Paul standard plus top pro, la epiphone les Paul custom prophecy tx
como ven busco una les Paul, que sea buena,y si me Dicen otra les agradeceria mucho
Toco hard Rock, metal, blues, rock n roll
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ajpp123
#2 por ajpp123 el 31/12/2012
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 31/12/2012
Buenas compañero, lo primero te aconsejo que aprendas a tener paciencia, abristes el post hace 11 horas y ya lo estas resubiendo, tranquilo tarde o temprano alguien te respondera a tu pregunta. ;)
Bien pues las guitarras que has puesto son bastante decentes, dentro de lo que te ofrece epiphone es de lo mejorcito, por otra parte dices los estilos que tocas y los mencionas basicamente todos, rock n´roll, blues, metal,hard rock...
Estaría bien que nos dijeses a que estilo vas mas enfocado y por otra parte el presupuesto que tienes, y a partir de ahí te vamos a consejando.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
ajpp123
#4 por ajpp123 el 31/12/2012
Muchas gracias
Lo siento Peron mañana me la tengo que comprar :d
Subir
ajpp123
#5 por ajpp123 el 31/12/2012
El hard rock y metal son lost que Mas me gustan
Subir
ajpp123
#6 por ajpp123 el 31/12/2012
Que sea versatil
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 31/12/2012
Pues bien por la gama de precios que te mueves y que prefieres una LP yo en tu lugar, yo, no es más que mi opinion, cogeria la prophecy aunque realmente son las 3 bastante parecias sobre todo los otros 2 modelos, por otro lado, te recomiendo que te mires la marca LTD los modelos ec-300 y EC256 andan por esos precios por o menos en mi pais, y podrian cumplir mas o menos tus espectactivas incluso mejor que la epiphone.
Subir
ajpp123
#8 por ajpp123 el 31/12/2012
Yo estoy buscando una epiphone les Paul porque quiero conseguir el sonido de slash
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 31/12/2012
Olvidate que vas a conseguir el sonido de Slash ni con una epiphone ni con una Ltd ni si quiera con su gibson signature, intentar imitar el sonido de un guitarrista es algo inutil, sus guitarras son única y encima llevan un arsena de efectos, amplis, pantallas y demás...Asique no vayas con esa idea a por una Epi porque es submarca de Gibson etc etc Y más sino tienes un ampli decente, si es en tienda física, sientate tranquilo coje los modelos que tenga y elige con la que estés más comodo, porque ni siquiera el sonido que escuches ahí será el mismo que el que escuches en tu casa si tocas con un ampli peor que el de la tienda, que por regla general si les interesa venderte a guitarra será un ampli bastante decente.

Un saludo y ese es mi consejo. ;)
Subir
ajpp123
#10 por ajpp123 el 31/12/2012
Hace poco vi un video que con dos pedales que ya low tengo suenas Muy parecido a slash y no es solo slash esque siempre e querido una les Paul me parecen hermosas y tienen un sonido increible y no es que solo me guste slash me gusta tambien zakk wylde Angus young
ya se que Angus no Usa les Paul Peron son la's que Mas me gustan
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 31/12/2012
Bueno como veas compa mi consejo ya te o he dado, yo que tu cogeria la más comoda, veo que andas obcecado a la epi y ya...pero desde mi humilde opinión me extraña muchisimo que con 2 simples pedales consigas el sonido de slash pero bueno tio ya nos contarás ;)
Subir
ajpp123
#12 por ajpp123 el 31/12/2012
http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=71&t=11851 estes es el enlace es Muy bueno el video
El sonido no es igual pero se hacerca mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo