Ayuda a elegir guitarra

spielmaster
#1 por spielmaster el 23/02/2011
hola a todos tengo ya ratos de no meterme a la pag xD!! era porque no tenia guitarra :S pero ahora ya tengo para una no es mucho pero quiero una decente y estoy entre estas tres y queria saber cual me recomendaban porque no tengo mucha experiencia :S !! tengo 300 dolares

JD-805FS
Imagen no disponible

J&D Series/H-H Pickups Series
JD-805FS
Construction: Neck through body
Body: Birch
Neck: Maple+Nayto
FingerBoard: Rosewood
Scale Length: 25-1/2" (648mm)
Radius: 400mm
Frets: 24
Machine Head: Die-Cast Type
Tremolo: Floyd Rose Type
Hardware: Black
Pickups: Humbucking x 2
Controls: 1 Volume, 1 Tone,
3 Lever Swich
Finish: Stained Oil, Natural

Palmer Slingshot
8aa2ab4f29316af9911ff70252550-958257.png



Guitarra Eléctrica Cuerpo Sólido
Incrustaciones de Caoba Natural
24 Trastes tamaño Jumbo
2 Humbuckers (Edge-V)
Interruptor de 3 Vías
Afinadores Cromados Satinados TONEPROS
Floyd Rose especial Original
1 Control de Volumen
1 Control de Tono con Push-Pull (Coil Tap)
Tapa de Arce Esfumada
Cuerpo Tallado a Mano

Palmer Elite
a5f99d9cbaf3bb1f369ccf685835f-958257.png

Construcción
Cuerpo
Mástil
Escala
Diapasón
Trastes
Incrustaciones
Micrófonos
Electrónica
Puente
Afinadores
Herrajes


Cuerpo y mástil atornillado
Sólido
Arce
25.5"
Palo de Rosa
24
Punto
2 Humbucker / 1 Bobina simple
Vol. / Tono / Interruptor de 5 posiciones
Hard Tail
Clavijas metálicas
Cromados

gracias :D!! despues comprare el ampli ahorita me tocara conectarla a la pc :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matitallica
#2 por matitallica el 24/02/2011
spielmaster escribió: