Ayuda a elegir guitarra

spielmaster
#1 por spielmaster el 23/02/2011
hola a todos tengo ya ratos de no meterme a la pag xD!! era porque no tenia guitarra :S pero ahora ya tengo para una no es mucho pero quiero una decente y estoy entre estas tres y queria saber cual me recomendaban porque no tengo mucha experiencia :S !! tengo 300 dolares

JD-805FS
Imagen no disponible

J&D Series/H-H Pickups Series
JD-805FS
Construction: Neck through body
Body: Birch
Neck: Maple+Nayto
FingerBoard: Rosewood
Scale Length: 25-1/2" (648mm)
Radius: 400mm
Frets: 24
Machine Head: Die-Cast Type
Tremolo: Floyd Rose Type
Hardware: Black
Pickups: Humbucking x 2
Controls: 1 Volume, 1 Tone,
3 Lever Swich
Finish: Stained Oil, Natural

Palmer Slingshot
8aa2ab4f29316af9911ff70252550-958257.png



Guitarra Eléctrica Cuerpo Sólido
Incrustaciones de Caoba Natural
24 Trastes tamaño Jumbo
2 Humbuckers (Edge-V)
Interruptor de 3 Vías
Afinadores Cromados Satinados TONEPROS
Floyd Rose especial Original
1 Control de Volumen
1 Control de Tono con Push-Pull (Coil Tap)
Tapa de Arce Esfumada
Cuerpo Tallado a Mano

Palmer Elite
a5f99d9cbaf3bb1f369ccf685835f-958257.png

Construcción
Cuerpo
Mástil
Escala
Diapasón
Trastes
Incrustaciones
Micrófonos
Electrónica
Puente
Afinadores
Herrajes


Cuerpo y mástil atornillado
Sólido
Arce
25.5"
Palo de Rosa
24
Punto
2 Humbucker / 1 Bobina simple
Vol. / Tono / Interruptor de 5 posiciones
Hard Tail
Clavijas metálicas
Cromados

gracias :D!! despues comprare el ampli ahorita me tocara conectarla a la pc :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matitallica
#2 por matitallica el 24/02/2011
spielmaster escribió:
hola a todos tengo ya ratos de no meterme a la pag xD!! era porque no tenia guitarra :S pero ahora ya tengo para una no es mucho pero quiero una decente y estoy entre estas tres y queria saber cual me recomendaban porque no tengo mucha experiencia :S !! tengo 300 dolares

JD-805FS
http://www.jandd-guitars.com/gif/jd-805fs_nl.jpg

J&D Series/H-H Pickups Series
JD-805FS
Construction: Neck through body
Body: Birch
Neck: Maple+Nayto
FingerBoard: Rosewood
Scale Length: 25-1/2" (648mm)
Radius: 400mm
Frets: 24
Machine Head: Die-Cast Type
Tremolo: Floyd Rose Type
Hardware: Black
Pickups: Humbucking x 2
Controls: 1 Volume, 1 Tone,
3 Lever Swich
Finish: Stained Oil, Natural

Palmer Slingshot
http://www.palmerguitarsusa.com/products/electric%20guitars/img/slingshot/slingshot-std-full.png



Guitarra Eléctrica Cuerpo Sólido
Incrustaciones de Caoba Natural
24 Trastes tamaño Jumbo
2 Humbuckers (Edge-V)
Interruptor de 3 Vías
Afinadores Cromados Satinados TONEPROS
Floyd Rose especial Original
1 Control de Volumen
1 Control de Tono con Push-Pull (Coil Tap)
Tapa de Arce Esfumada
Cuerpo Tallado a Mano

Palmer Elite
http://www.palmerguitarsusa.com/products/electric%20guitars/img/elite/elite-full.png

Construcción
Cuerpo
Mástil
Escala
Diapasón
Trastes
Incrustaciones
Micrófonos
Electrónica
Puente
Afinadores
Herrajes


Cuerpo y mástil atornillado
Sólido
Arce
25.5"
Palo de Rosa
24
Punto
2 Humbucker / 1 Bobina simple
Vol. / Tono / Interruptor de 5 posiciones
Hard Tail
Clavijas metálicas
Cromados

gracias :D!! despues comprare el ampli ahorita me tocara conectarla a la pc :S


Ninguna de las Tres me jor comprate una Ibanez de la serie Gio es la mas economica y de buena calidad y justo a tu bolsillo
Subir
mgmmusic
#3 por mgmmusic el 24/02/2011
Te recomiendo Schecter, Cort, Ibanez y Washburn, saludos.
Subir
matitallica
#4 por matitallica el 24/02/2011
mgmmusic escribió:
Te recomiendo Schecter, Cort, Ibanez y Washburn, saludos.


Washburn es muy buena marca en precio y calidad nadie los iguala lo digo por que tambien soy bajista y justamente me compre un bajo de esa marca y salio buenisimo para ser un bajo basico ( lo tengo hace 5 años)
Subir
spielmaster
#5 por spielmaster el 24/02/2011
Esque en este mi pais m .... No hay ibanez gio y las ibanez que estan son de 600 dolares :s pensaba comprar una de esas y despues cambiarles los mics yo no soy full guitarrista lo tomo como hobby :) si alguien es de el salvado digame adonde puedo encontrar :)
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 24/02/2011
huaaa que loko.. pucha .. comprate una squier (fender)que son bien hechas, una pacifica (yamaha) o washburn.. pero na que ver que no vendan ibanez gui.. una lastima..saludos amigo
Subir
spielmaster
#7 por spielmaster el 24/02/2011
Las squier no me gustan me pretaron una xD y las washburn son carisimas :s por eso. Busque y encontre estas pero nose cual ah y yamaha tuve las dos la pacifica y la erg por eso quiero otra y la primera me gusta :)
Subir
camilord
#8 por camilord el 24/02/2011
Imagen no disponible

Las tres que tienes en mente se ven muy bonitas, sobretodo la primera me gusta mucho el modelo, pero me parece que es una loteria. He escuchado malas referencias de las Palmer y de la otra ni idea. yo te recomiendo la de la foto que es una Schecter omen 6 fr. a mi me salio como por 300 dolares. Seria una buena eleccion, y esta marca esta ganadose una tremenda reputacion.
Subir
spielmaster
#9 por spielmaster el 24/02/2011
Pero en mi pais casi no encontras de estas :( por eso me enoja tanto y ademas los precios son carisimos
---------------------------------
pensaba que despues me recomendaran unos mics para la guitar :D !!!
Subir
zelaya
#10 por zelaya el 24/02/2011
ey amigo yo soy de el salvador, puedes ir a electronica 2001 yo me compre una Palmer Les paul crossbow-std, en verdad son buenas y te recomendaria la slingshot(segun tu presupuesto claro xD, porque las otras 2 tienen puente flotante y creo q no te lo recomendaria porq da dolor d cabeza la afinacion si no sabes usarla bien) en omnimusic cotize una Jackson JS32T Dinky y me dijeron que valia alrededor de 340 dolares.. :)

aunque las palmer dejan mucho que desear.. apenas compre la mia en esta navidad y ya la quiero cambiar :) :aplausos: eso me pasa por apresurado y no cotizar antes otras guitarras.. :risa: mira en sv.clasificados.st alli podes encontrar guitarras a buen precio! aunque d segunda mano claro :si:
Subir
spielmaster
#11 por spielmaster el 24/02/2011
si he visto en clasificados ya tuve mi mala experiencia con una guitarra :S !! y los puentes flotantes me gustan xD aunque no soy loco para usarlo pero las palmer que tal van dime ¿?
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 24/02/2011
spielmaster escribió:
si he visto en clasificados ya tuve mi mala experiencia con una guitarra :S !! y los puentes flotantes me gustan xD aunque no soy loco para usarlo pero las palmer que tal van dime ¿?


Yo vivo en San Salvador, tengo una guitarra Ibanez GRG-270DX en perfectas condiciones y quiero venderla :D ya te mandé un privado.

Por cierto que la uso poco, sin embargo hoy estuve un buen rato esudiando con ella, y es una guitarra muy suave, la tengo con cuerdas elixir híbridas del .009 al .046 el sustain está muy bien, en el caso de no venderla estoy pensando probar con cuerdas Hernie Ball, creo que van a sonar mejor. También es una guitarra que es muy sólida y pienso que vale la pena una actualización de pastillas. Honestamente no del todo estoy decidido a venderla jejeje, pero es que estoy con un antojo de ahorrar pa una strat original. Soy mas fan de las strat, eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo