Ayuda a elegir guitarra. Deja tu voto.

3mp3
#13 por 3mp3 el 29/03/2011
sergioguitar999 escribió:
x11, sinceramente tiene un sustain asombroso, JMfernandez hace un review sobre ella, me parece sorprenente la guitarra por ese precio, si en mi pais se comercializara la marca iria directo por una de estas bellezas, guitarras muy buenas en la actualidad... saludos
---------------------------------


votas por una guitarra con un puente que da asco... mala decisión... saludos...


Son opiniones, si no te gusta lo siento, para mi es una buena decisión! No se que equipo tendrás porque en tu perfil no lo pone... si miras el mio es una buena decisión, asi que cada uno a lo suyo y nada de replicar si esto da asco o no. No eres Dimebag ni Mick thompson para decirme .."mala decisión" como si fueras el que más supiera... ( ni yo,) por eso no voy diciendo a la gente que elija lo que yo quiero. jajajajajaj:)

PD: por eso se llama foro,... porque cada uno tiene una opinión! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
x-gus
#14 por x-gus el 29/03/2011
Tranquilos compas, que no haya mal rollo. Todas las opiniones son válidas. Esta tarde si puedo me acercaré y probaré las 3 a ver por cual me decanto.

Saludos.
Subir
3mp3
#15 por 3mp3 el 29/03/2011
x-gus escribió:
Tranquilos compas, que no haya mal rollo. Todas las opiniones son válidas. Esta tarde si puedo me acercaré y probaré las 3 a ver por cual me decanto.

Saludos.


No hay mal rollo! para nada!! todos nos llevamos bien! pero hay que decir las cosas no? jajaajajaj yo lo digo con buena fe! no a mala leche jijiji!!!:)
Ya dirás por cual te has decantado!! =)
Subir
4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 29/03/2011
El problema es que el 99% de la gente recomienda lo que posee o ha poseido sin tener en cuenta que quizas este dando una opinion equivocada.

Yo no podria recomendar algo que no he probado obviamente pero si podria opinar sobre lo que he probado y orientar (nunca dar una opinion real) sobre lo que he leido.

Mi influencia por las Cort (tengo 2) es alta por su gran calidad por no decir asombrosa, por lo que seria una prueba asegurada. A eso le añado que de la X11 se hablan maravillas en cuanto a sonido y componentes.

La RG350 siempre leo lo mismo que he leido en este foro por todos lados, que su puente es un asco y de la otra ni idea. Las Ibanez suelen tener buena fama, pero tambien es cierto que las marcas hacen mucho.

Obviamente no puedes dejarte influir por la opinion de la gente. Lo mejor es probar y decidir por uno mismo.

Elegir una guitarra es como ir al supermercado a comprar un chocolate. No todos saben igual, y si le preguntas a la cajera, te dira que el Nestle sabe mejor, pero si le preguntas al gerente quizas se decante por el Milka, o la pescatera por el chocolate negro. Quizas te lleves el Nestle a tu casa convencido de que el criterio de la cajera es el mejor, pero luego descubres que su sabor no te termina de gustar, aunque si la textura. Pero al dia siguiente vas y compras el de milka y encuentras que el sabor es infinitamente mejor y tiene incluso mejor textura.

La ventaja de esto con las guitarras, es que puedes probarlas antes de comprarlas, el chocolate por lo general no.

Es tambien por eso que yo prefiero probar marcas no tan conocidas. Muchas veces hay marcas que te sorprenden y mucho. Marcas como Cort o Schecter no son tan oidas como Fender, Ibanez, Gibson o ESP/LTD, pero quizas tengan mejores guitarras a mejores precios que las marcas mas conocidas. Pero como bien dice el refran, cria fama y echate a dormir :D
Subir
x-gus
#17 por x-gus el 29/03/2011
Gracias por los comentarios.

Resultó ser que la RG470 tenía un floyd rose de mierda... no un original como decían y cuando les pregunto porque cojones dicen que lleva floyd rose original me contestan que querían decir que la guitarra era original, no el floyd... WTF??

Esta claro que su intención es engañar al cliente poco entendido.
Que le den por culo a sus guitarras, ya me pillaré una en otro sitio.
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 29/03/2011
Fijate alguna Schecter le gana de cabeza! ;)
---------------------------------
3mp3 escribió:
Son opiniones, si no te gusta lo siento, para mi es una buena decisión! No se que equipo tendrás porque en tu perfil no lo pone... si miras el mio es una buena decisión, asi que cada uno a lo suyo y nada de replicar si esto da asco o no. No eres Dimebag ni Mick thompson para decirme .."mala decisión" como si fueras el que más supiera... ( ni yo,) por eso no voy diciendo a la gente que elija lo que yo quiero. jajajajajaj:)

PD: por eso se llama foro,... porque cada uno tiene una opinión! =)


Cuando hay razon! :ok:
Cada tiene su Opinion sea Buena o mala, no hay que criticar a otros por Tal Razon no tiene nada que ver con el Tema que es Ayudar a X-gus
Subir
3mp3
#19 por 3mp3 el 29/03/2011
Jordan14 escribió:
Fijate alguna Schecter le gana de cabeza! ;)
---------------------------------


Cuando hay razon! :ok:
Cada tiene su Opinion sea Buena o mala, no hay que criticar a otros por Tal Razon no tiene nada que ver con el Tema que es Ayudar a X-gus


por eso lo decía, a mi igualmente me gusta la ibanez de las dos más que puso y respeto todas las opiniones solo estaba comentando que no tiene que decir si yo he echo mal o no. Y no he criticado a nadie aun asi me sigue gustando la ibanez =) Solo conteste a su comentario, y en principio yo he ayudado algo diciendo la que me gustaba por si le interesaba.... luego que otras personas salten con que no les gusta... eso es otra cosa.
PD: y vuelvo a repetir es un foro de opiniones, si uno dice blanco y a otro le gusta azul, hay que respetar, no decir... mala elección o mal echo. Intento explicarlo de modo que no entendais que lo digo a mala fe ni mucho menos !!!! jejejej :)
---------------------------------
x-gus escribió:
Gracias por los comentarios.

Resultó ser que la RG470 tenía un floyd rose de mierda... no un original como decían y cuando les pregunto porque cojones dicen que lleva floyd rose original me contestan que querían decir que la guitarra era original, no el floyd... WTF??

Esta claro que su intención es engañar al cliente poco entendido.
Que le den por culo a sus guitarras, ya me pillaré una en otro sitio.


Me alegro que lo expliques! supongo que si alguien va a un sitio si no vas orientado lo mismo te orientan mal!jajajaj
Hay ibanez que están bastante bien y no tienen floyd rose ( porque en verdad a mi eso me da igual por ahora)ejeje
Ya dirás que guitarra te has comprado cuando la compres!!!
Suerteee :)
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 29/03/2011
3mp3 escribió:
por eso lo decía, a mi igualmente me gusta la ibanez y respeto todas las opiniones solo estaba comentando que no tiene que decir si yo he echo mal o no. Y no he criticado a nadie aun asi me sigue gustando la ibanez =) Solo conteste a su comentario, y en principio yo he ayudado algo diciendo la que me gustaba por si le interesaba.... luego que otras personas salten con que no les gusta... eso es otra cosa.
PD: y vuelvo a repetir es un foro de opiniones, si uno dice blanco y a otro le gusta azul, hay que respetar, no decir... mala elección o mal echo. Intento explicarlo de modo que no entendais que lo digo a mala fe ni mucho menos !!!! jejejej :)


Igual 3mp3 lo que dijo no era para vos porque vos no estuviste mal! ;)
Hay que respetar como decis, si yo digo Gibson y otro dice nooo Gibson son malisimas, pero es una OPINION!
Espero que me ayas entendido Salu2 :brindis:
Subir
3mp3
#21 por 3mp3 el 29/03/2011
Jordan14 escribió:
Igual 3mp3 lo que dijo no era para vos porque vos no estuviste mal! ;)
Hay que respetar como decis, si yo digo Gibson y otro dice nooo Gibson son malisimas, pero es una OPINION!
Espero que me ayas entendido Salu2 :brindis:


Pensé que era porque no me había explicado bien y creí que pensabas que lo decía con mala intencion ajajajaja ya veo que no! Sorry!:oops:
jejejejejejejej :)
Subir
Jordan14
#22 por Jordan14 el 29/03/2011
Hay que concentrarse a ayudar al Forero!
Subir
julianpetric
#23 por julianpetric el 29/03/2011
Ibaenz RG350
Yo me la compre dudosamente, porqe estaba tambien entre esas tres... pero no me arrepiento para nada.
La guitarra dio todo lo qe esperaba
Suerte con la compra :saludo:
Subir
scrotovarious
#24 por scrotovarious el 30/03/2011
hola amigos no se si esta pregunta va aki soy nuevo en la pagina y kisiera preguntar si son buenas las washburn rx25f si no va aki disculpenme saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo