Miren, tengo una fdlyinghg v mirrs que para empezar fue excelente, una ídola, pero, los mics se me quedan cortos pero como no se de que madera es ni como influirá un cambio de mics, pensé en buscar otra guitarra. Me encantaría que tenga floyd pero como yo toco metal, punk, grunge y muchos mas, afino en drop c,d y estándar, me da miedo, igual yo en las afinaciones en drop c y d no me interesa usar el floyd ¿ se puede afinar la guitarra con floyd en drop c o d si esta calibrado en standard ?
Bueno, yo quiero una guitarra tipo superstrato que tenga buenos mics o se los pueda cambiar, ligera y no muy cara. Lo único que encontré fue la peavey predator 2 (tiene buen sonido, mástil ligero pero... nose que tan buena madera tiene como para cambiarle los mics
Bueno, yo quiero una guitarra tipo superstrato que tenga buenos mics o se los pueda cambiar, ligera y no muy cara. Lo único que encontré fue la peavey predator 2 (tiene buen sonido, mástil ligero pero... nose que tan buena madera tiene como para cambiarle los mics

unos 350 dolares