Ayuda con la electronica de una strato

  • 2
frasco
#13 por frasco el 07/11/2010
se adelantó el amigo...

yo tengo una regla nemotécnica para las equivalencias....

tan facil como los cuatro de un lado corresponden a los cuatro primeros y los cuatro del otro a los cuatro segundos...

Como soy incapaz de encontrar el dibujito del compañero abuslux cuando me hace falta, siempre tengo que andar deduciendolo: [1230][0123]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 07/11/2010
Yo ni siquiera tengo regla porque tengo memoria de pez :oops:...directamente tengo que usar el tester...aún no he tenido que utilizar el dibujito de Abuslux pero yo si que lo tengo a buen recaudo
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 07/11/2010
davidkanc escribió:
Men, si te tuviera delante te daba un abrazo jejejeje.


No te lo tomes a mal, pero casi que prefiero lo de la caña de lomo.

Frasco, no es que me adelante, es que probablemente tú estés más ocupado teniendo el taller en casa y yo tengo mucho tiempo para jugar con el iphone mientras echo a dormir a los críos :risa:

Por cierto, hoy he limpiado el mástil de palorrosa de mi Saber siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado niquelado! :ok: A ver si en mi próxima visita a Bilbado me agencio un bote de giñatiol, y en mis próximas vacatas de verano, que las suelo pasar en un apartamento cerca de Marbella, tengo la oportunidad de invitarte a unas cervezas, unos quitapenas, o lo que más te plazca en ese momento.
Subir
frasco
#16 por frasco el 07/11/2010
pos sería un placer ;)

oye, pregunta en una farmacia del sitio raro ese en el que vives por la composición del producto, lo mismo lo hay de otra marca. "aceite de parafina al 5%" no pone más en el bote.

:saludo:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo