Ayuda de eleccion

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 10/06/2010
Bueno la cosa es que quiero hacer algo, pero no se que :risa::risa::risa:
no se si cambiar la guitarra, si cambiar las pastillas o que hacer jajajaja...
Aca vamos a hablar de el caso de cambio de guitarra...
Tengo una ibanez RG350ex...
en general querria que sea para tocar metal y con floyd rose, o sea ibanez, jackson y ese tipo de guitarras...
quiero algo mejor, pero que no se valla al doble de lo que vale la rg...
o sea algo mejor pero sin exagerar...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 11/06/2010
cambiale las pastillas... por poco mas no te vas lejos... a no ser que te pilles una BC Rich en thomann que ahora estan superrebajadas :) yo lo he hecho y ahora tengo guitarra buena, sonido bueno y un floyd rose original que no necesita presentacion xD

ya se lo k t pasa :) tienes un ataque de GAS :)
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 11/06/2010
Jajajja soy de argentina dudo q pueda conseguir una bc a buen precio :p
Subir
swirler
#4 por swirler el 11/06/2010
nose, yo es que queria comprarme esa ibanez, justo la que tienes en la foto! pero fui a provarla y no me gusto nada! la enchufamos a un roland cube y bueno... la guitarra no se afinaba bien con 3 intentos... al final el dependiente la dejo medio afinada. Tenia menos sustain que mi vieja squier... y pesa como un muerto! el edge demasiado duro.

Pero supongo que estaras acostumbrado a esa guitarra y si que la sacaras partido asi que unas buenas pastillas estaria mejor, si no tienes acceso a thomann la verdad es que es una pena ya que hay unas rebajas de mas de 500€ en las BC Rich, una ganga!
mirate unas dimarzio evo que si no me equivoco son las que usa steve vai en una de sus guitarras, la gente habla muy bien de las seymour duncan... no soy un entendido en el tema de las pastillas asi que poco puedo ayudar...

y no has pensado en mirarte algun pedal nuevo con un caracter de sonido distinto al que sueles usar? puede valer mas la pena que una guitarra nueva, eso te lo puedo asegurar! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo