Ayuda eleccion de unas pastillas dobles!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/01/2008
me gusta el sonido definido y claro y con buenos armonicos,crees que las evolution son las pastillas que estoy buscando?
que pastilla me aconsejas para un sonido claro y definido tanto en distorsion como limpio? gracias!
me han dicho que las evolution las air norton y las tb4 de seymon duncan son unas pastillas muy bien definidas que suena la guitarra muy limpia y clara tanto en distorsion como en limpio con unos buenos graves y unos agudos bien equilibrados,busco claridad en el sonido tanto en distorsion como limpio,gracias,que me aconsejais tanto para mastil como para puente?
me interesa que los solos suenen claros y definidos sobre todo eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/01/2008
pues las air norton son muy buenas ahora las tb4... a mi me encantan pero no se si sea el sonido que busques... no has pensado en las rio grande? las chrunch box y punch box se ven brutales
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/01/2008
Comatorium escribió:
pues las air norton son muy buenas ahora las tb4... a mi me encantan pero no se si sea el sonido que busques... no has pensado en las rio grande? las chrunch box y punch box se ven brutales

un amigo tiene esas que tu dices y dice que son una maravilla,y estoy casi seguro de que me van a gustar,me hablaron de las evolution pero ya tengo casi claro que quiero la air norton y la tb4 para el mastil
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/01/2008
las evo son buenas pero toma en cuenta que guitarra usa vai para esas pastillas, el cuerpo es de alder, casi todas las rg qeu se producen ahora son basswood o si no algunas pocas mahogany

Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/01/2008
yo tenia entendido que una jem era una rg pero maqueada y con evolution
por cierto,alguien me aconseja unas pastillas que definan un sonido claro con unos graves y agudos equilibrados? tanto en limpio y en distorsion?
Subir
nagash
#6 por nagash el 07/01/2008
Ya escuchaste mis Evo xD
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 07/01/2008
si,he estado investigando y mira que encontre:
Son diferentes. Las Breed tienen más cuerpo y son menos chillonas, debido a que son de Alnico V. Son menos cañeras que las Evo. He tenido ambas y te puedo decir que las Breed tienen el mejor timbre que he escuchado en unas Dimarzio. Son "canela fina". Luego ya depende de lo que busques. Las evo son agresivas, abrasivas, cortantes, muy presentes, para sonidos mas jevis van de perlas. Las breed son algo (no mucho) menos cañeras, pero tienen un sonido precioso, redondo, definido, equilibrado. En los limpios no hay color, las breed suenan de lujo.

Yo personalmente me quedo antes con las Breed o en todo caso con las Evo2, que están a medio camino entre las breed y las evo.

parece que lo ideal son las evo 2,cuanto valen esas pastillas? y quien las tiene?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 07/01/2008
yo me quedaba con las breed pero peus cuesito de gustos
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 07/01/2008
una de las compañias de guitarras que estan haciendo muy buenas pastillas hoy en dia son la Suhr estoy por comprarme las pastillas modelo Doug Aldrich,yo nunca he sido un fan de comprar cosas solo por el nombre del artista,pero tuve la suerte de tocar una guitarra con estas pastillas y suenan de lujo para limpio y crunch.

Suhr Guitar Pickups - Expanding the Experience of Tone!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo