Ayuda : eleccion segunda guitarra

jocogoyo
#1 por jocogoyo el 03/12/2010
Buenas tardes/noches foreros ...
Hace rato que vengo tocando con una hiunday strato y quiero comprarme algo saltando a ligas mayores ....
mi presupuesto es de 3000$ (600e) aunque tengan en cuenta que soy de argentina así que calculen unos 50e - por el tema de transporte ....
básicamente lo que buscaba era una guitarra que tenga buena madera .... el hardware no importa .. que sea choto ...
lo que habia pensado era :
GIBSON LES PAUL JUNIOR 1958 SEB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
PRS TREMONTI SE BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT MN NT - Thomann Cyberstore Español
el cuerpo no me importa ... pero me inclino hacia una strato o una les paul ....
mis estilos son : blues, jazz, funk, rock, hard rock, y metal pero hasta ahí nomas ... por lo general no toco cosas muy pesadas ....
según lo que digo lo mas inteligente seria comprar la fender .. pero rock y blues toco casi por = y me gustan tanto los 2.
basicamente lo que busco en la guitarra es una buena madera .. nada de pastillas seymour ni nada de dimarzio o puente flotante barato .. la idea seria comprarme una guitarra media que cambiandoles cosas como las pastillas o el puente pueda sacar una guitarra metiendo la la pata y el brazo en alta y logre una calidad mayor que si compro una guitarra del mismo precio ya con pastillas emg instaladas si le cambio esas pastillas por unas dimarzio o seymour de las buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 04/12/2010
Yo me quedaria con la Fender, me parece mas modificable a la larga, ademas que me encanta al natural.
Subir
fox347
#3 por fox347 el 04/12/2010
jocogoyo escribió:
Buenas tardes/noches foreros ...
Hace rato que vengo tocando con una hiunday strato y quiero comprarme algo saltando a ligas mayores ....
mi presupuesto es de 3000$ (600e) aunque tengan en cuenta que soy de argentina así que calculen unos 50e - por el tema de transporte ....
básicamente lo que buscaba era una guitarra que tenga buena madera .... el hardware no importa .. que sea choto ...
lo que habia pensado era :
GIBSON LES PAUL JUNIOR 1958 SEB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
PRS TREMONTI SE BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT MN NT - Thomann Cyberstore Español
el cuerpo no me importa ... pero me inclino hacia una strato o una les paul ....
mis estilos son : blues, jazz, funk, rock, hard rock, y metal pero hasta ahí nomas ... por lo general no toco cosas muy pesadas ....
según lo que digo lo mas inteligente seria comprar la fender .. pero rock y blues toco casi por = y me gustan tanto los 2.
basicamente lo que busco en la guitarra es una buena madera .. nada de pastillas seymour ni nada de dimarzio o puente flotante barato .. la idea seria comprarme una guitarra media que cambiandoles cosas como las pastillas o el puente pueda sacar una guitarra metiendo la la pata y el brazo en alta y logre una calidad mayor que si compro una guitarra del mismo precio ya con pastillas emg instaladas si le cambio esas pastillas por unas dimarzio o seymour de las buenas


Thomman hace envios a Argentina?
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 04/12/2010
noon ... creo que no .. pero teniendo en cuenta lo que les sale un envio del distribuidor a las tiendas acá en argentina mas el prestigio de la tienda yo creo que me subiría bastante el precio. me parece medio exagerado 50e pero por lo - si me sobra me puedo hacer un estuche rígido y comprar algunas cosas para el cuidado de la misma
---------------------------------
para que se den una idea la prs aca en argentina en una tienda de prestigio de la pata en otro color estaba unos 2750 pesos
Subir
fox347
#5 por fox347 el 04/12/2010
Hola, te sugiero que les envies un correo preguntandoles personalmente si hacen envíos a tu país, porque a pesar de que mi país tambien sale en la lista ellos me respondieron que no. Suerte
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 04/12/2010
me acabo de dar cuenta que es el mismo precio de thomann :oops: ... bueno .. ahora con los nuevos calculos las opciones serian:
GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español
FENDER HIGHWAY ONE STRAT HSS RW FB - Thomann Cyberstore Español
GODIN FREEWAY CLASSIC MN LB - Thomann Cyberstore Español
GODIN LG HB BLACKFLAMED - Thomann Cyberstore Español

Repito lo que busco es cual de todas tiene mejor madera
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/12/2010
las godin son muy lindas guitarras y con una gran calidad y un sonido hermoso.

el tema de las maderas es relativo, es decir la gibson es caoba la fender es alder al igual que la godin freeway, el tema pasa por la calidad de la misma y todas son tremendas y son violas de gama alta dentro de todo.

yo iria de esas a la Godin LG que es excelente con un muy buen sustain ( mas alla del tipo de union en el mango ) es muy comoda y da un sonido muy nitido en limpio y en distorsión se luce mucho.

si no anda ala fender que es un lujo también, excelente construccion y sonido eso si es menos cañera digamos con un tono mas particular por los simples y el humbuker no es hig gain sino mas medioso digamos
Subir
jocogoyo
#8 por jocogoyo el 06/12/2010
Bueno escuche la godin por internet y me encanto .. me gusta mas que las pruebas de la fender .... aunque todavía hasta no tenerlas en las manos no puedo decir nada pero por ahora esta "inmunizada" del descarte jaja .... ahora falta lo mas jodido .... reunir la guita .... nos vemos dentro de un año jajaj!!! gracias por sus apollos!!
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 06/12/2010
De esas cuatro, creo que está mejor la Gibson.
Subir
jocogoyo
#10 por jocogoyo el 20/12/2010
Y que les parece la Prs .. es la que mas me llama la atención .. quedo en primera posición pero no se que tal sera la madera ya que es una serie económica PRS SE SINGLE CUT TREM BK - Thomann Cyberstore Español

También vi una posibilidad la cort z custom ... pero no se si es tan modificable como las otras .. creo que obtendría un mejor resultado modificando cualquier de las otras
Subir
soloneff
#11 por soloneff el 20/12/2010
Yo de esas me quedaba con la primera Godin. Sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo