Para los solos un overdrive que debes sumar a tu pedal de distorsion, el mas barato creo es el SD1 de Boss y que malo no es.
Responder
Para sonar LEAD lo mejor es tener un overdrive sumado a una distor, si usas el Jackhamer como OD deberia alcanzar pero tenes que ver que tan bien responde el danelectro.
Yo en lo personal trataria de aguantar con eoss bichos un tiempo y juntar para un par de buenos pedales como fulltone,MXR,Boss,etc
Responder
Hechale un vistaso al Digitech DF-7, es muy bueno para su precio, y se puede tocar de todo, para trash es muy bueno. Pero ya es mas caro que el boss sd1, q es bueno tambien.
Responder
Jjjajaja rock tio estas en todas partes, eres como Dios!! El danelectro no está mal, pero no se, lo veo demasiado potente para mis necesidades, muy contundente. Mañana por la mañana voy a juntar estos dos pedales a ver que tal y te cuento. Y desde luego te doy la razón, en cuanto tenga algo mas de dinero y un poco de experiencia en pedales analogicos (Siempre he utilizado pedaleras), estos pedales van al ebay de cabeza.Bueno, o al foro de compraventa, mas bien. Conoces alguna pedalera multiefectos de las baratas, tipo zoom,digitech... que tenga una distorsión decente para tocar en casa? He tenido unas cuantas y me traen por la calle de la amargura en cuanto a distorsiones, imagino que a muchos les pasará lo mismo. Compañero rock's90 un saludo y gracias como siempre!
Responder
Muchisimas gracias mati, voy a echarle un vistazo a ver q tal, un saludo!
Responder
Me parece muy interesante, mañana voy a meter por el loop el jackhammer y por el input el danelectro, a ver que resultado da, me pica la curiosidad, mañana os cuento.
Responder
Yo no te recomiendo invertir en alguna pedalera, es mas los pedales que tenes te recomiendo quedartelos peor si junta mas capital y mas adelante compras otros mejores pedales, por ejemplo un Surh Riot que es una bestialidad en tono Lead u otro que a mi me encanta que es el MI audio Crinch Box que tiene menos ganacia pero es mas Van halenesco.
No no soy como un DIOS, YO SOY DIOS jajajajajajajaja, mentira me gusta estar en todos lados
Responder