Ayuda con la elección de mi guitarra

Alan
#1 por Alan el 22/03/2015
soy nuevo en el foro pero normalmente veo varios temas aquí para pues no comprar de mas informarme sobre alunas cosas etc bueno lo que pasa es que todo el tiempo e tocado con guitarras con puente fijo y hace poco se me metio la idea de tener una con floyd rose ahora , estaba pensando en comprar una schecter damien platinum s la que trae una pastilla sustainiac pero hace unos dias vi que esta traia un floyd rose special y vi que no es de tan buena calidad y hoy vi otra viola con las mismas pastillas solo que con un floyd rose 1000 era la schecter hellraiser c1 pero bueno la diferencia de precio son creo como 250 dolarukos entonces quiero ver si vale la pena gastar eso en la hellraiser o creen que la damien esta bien ?
por cierto o si ustedes me podrian recomendar otra guitarra con floyd del mismo precio o cercano ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 22/03/2015
Y, de qué precio estamos hablando?
Subir
1
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 22/03/2015
Hola. A ver, yo creo que escoger una guitarra simplemente por si trae un floyd rose A o B es un error. Tú por el floyd no te preocupes. Muchos llevamos bastantes años con simples "Licensed" y aún no se nos han caído a cachos. El "1000" es mejor, pero el "Special" no está mal y te morirás tú antes que el puente. Yo consideraría antes si realmente quieres o no un Sustainiac (también hay Hellraiser con Sustainiac), porque si luego quieres poner una pastilla en el puente vas a tener la guitarra llena de palanquitas inútiles. Yo las veo guitarras muy similares, cambia el mástil (arce por caoba), el floyd, los inlays, y habría que ver los acabados, pero Schecter no suele decepcionar. Si es por precio, personalmente compraría la Hellraiser de segunda mano antes que la Damien nueva (me gusta el mástil de caoba, ea), pero si vamos a lo nuevo y con el bolsillo ajustado, la Damien Platinum FR está pero que muy bien.

Un saludo.
Subir
1
Alan
#4 por Alan el 22/03/2015
gracias a los dos el precio son 1049 dolares por la hellraiser y 749 por la damien platinum y creo que ire por la hellraiser con sustainiac , ya tengo una con un sistema fernandes pero quiero ver que resultado me da esta pastilla y bueno gracias por ayudarme saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo