Ayuda elección de guitarras

oshho
#1 por oshho el 05/05/2011
Hola!

Me surgió una duda con respecto de que guitarra comprar, me están vendiendo una epiphone les paul standard al precio de una yamaha pacifica 112v, la verdad es que siempre he querido ir por la stratocaster pero ahora que me ofrecen la les paul comienzo a dudar, ustedes diran que depende de que quiero tocar, busca una guitarra versátil, no acostumbro a estancarme en un solo género.

Bueno, eso. de ante mano muchas gracias :)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yeramdalles
#2 por yeramdalles el 05/05/2011
siento que la epiphone te durará más que la yamaha en cuanto a que quieras buscar algo más potente y de mejor calidad en un futuro, las dos son buenas para empezar, yo me iriía por la epihpooone(:
Subir
filete15
#3 por filete15 el 05/05/2011
te recomiendo la epiphone te vendria bien unas humbuckers pienso yo ademas que la standard es my diferente a la lp 100
Si vale la pena ;)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 05/05/2011
Pues si, en calidad creo que gana la LP Standard,, pero si lo que realmente buscas es un sondo tipo Strato, la Yamaha te será mejor. Pero igual, puedes comprar la LP Standard, y si el sonido no te convence, publicarla y poner avisos para permutarla por una guitarra Stratocaster o algo que te convezca mas. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo