Ayuda con eleccion guitarras

turienzzo
#1 por turienzzo el 08/03/2008
Bien señores pues tengo varias ofertas por un cambio que quiero hacer de una Wii que mas o menos nuevecita cuesta 500€, bien, me ofrecen:

1.- Telecaster con: Squier, cuerpo amarillo, golpeador banco de Squier, puente de Squier, Mastil de arce Fender Mexico, Pastilla de puente Fender Tele USA y pastilla de mastil Fender Tele USA, clavijero Wilkinson, potenciometros son Fender , el de tono es de 1Mg y tiene dos posiciones de control de tono. A parte de confianza, cercania y me regala una funda.... hasta me ha dicho que tiene por ahi un proyectillo de una tele que se estaba montando y que me la regala ;).

2.- ESP LTD Eclipse 300 con pastillas EMG81-81 activas, mastil encolado y toda de caoba, trato a distancia, todavia solo contacto via email..

3.- Me dan 300€ por la consola y pillo algo mejor, aunque esto aun esta por ver ;)

Lo primero es que a mi me flipan las Tele, es el modelo que en cuanto a sonido y estetica me gusta mas, pero tampoco soy un experto del tema por eso pido consejo ;)

Yo de guitarras se lo justo y necesario y no se cual tiene mas valor y si andan por ahi me decanto por la Tele ;).

Necesito una respuesta a poder ser rapida ya que tengo mucho mono de guitarra y el trato lleva ya una semana en el aire ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/03/2008
Y a ser posible necesitariamos un titulo mas descriptivo, no AYUDA, SOCORRO...
Subir
turienzzo
#3 por turienzzo el 08/03/2008
Porfavor necesito orientacion rapido, si soys tan amables, porque el negocio todavia esta en el aire.....
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 08/03/2008
las teles squier dicen que no están mal, y si te regala otra pues oye...aunque yo me quedaría con la LTD...que me privan las LP
Subir
turienzzo
#5 por turienzzo el 08/03/2008
El tema esta en la distacia ;), yo soy de madrid y el de la tele tb, pero el de la ESP es de Bilbao, por lo tanto si lo puedo hacer todo aqui, mejor. Creo que aunque pierda me quedo con la tele que es la que mas me gusta ;)

Pero decidme si estoy perdiendo mucho, porque a mi las LP tb me flipan.
Subir
van_wilder
#6 por van_wilder el 08/03/2008
la EC 300 con emgs activas vas a tiro fijo, es un guitarrón con una caña que flipas. A mi me tiran desde siempre las LP asi que yo me quedaría con esa. y de la telecaster sería importante que supieras cuando vale nueva, para hacer alguna comparación... :D
Subir
turienzzo
#7 por turienzzo el 08/03/2008
El problema de esto es que la Tele al ser una mezcla.... es dificil saber el precio, no se creo que tirare por la ESP al final, porque veo que es mejor guitarra.
Subir
van_wilder
#8 por van_wilder el 08/03/2008
No podrías probar la telecaster, y luego probar alguna ec 300 en alguna tienda en madrid? aunque están descatalogadas las 300 no? bueno.. sería interesante, para que hicieras alguna valoracion entre las dos...
Subir
sure_boltxevike
#9 por sure_boltxevike el 08/03/2008
si, la verdad es que la prueba personal es lo que mas te va a decir que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo