Ayuda en la eleccion de guitarra

songphone
#1 por songphone el 22/08/2009
hola a todos soy nuevo en el foro y antes que nada me presento y me pongo a sus ordenes, espero poder ayudar en lo que pueda...
bueno quisiera que me brindaran ayuda en la eleccion de una guitarra para tocar metal (metallica, dream theater, opeth etc), tengo 2 modelos en mente: la jackson rr3 y la schecter hellreiser V-1FR.
la verdad la marca schecter no la conosco pero la vi en una tienda, investigue que tal y creo que es una muy buena guitarra tiene las siguientes caracteristicas: cuerpo y mastil de caoba, diapason de palo de rosa, 24 trastes jumbo, pastillas EMG 81TW y 89 activas, floyd rose original, afinadores grover, y hadware negro cromado. aqui la pag: http://www.proguitarshop.com/product.php?ProductID=648
las jackson se que es buena pero será mejor que esta schecter? :no_lo_se: ya que la jackson no tiene floyd rose original, solo tiene 22 trastes y la madera no es tan buena, ademas es mas cara que la schecter.:|
Pero la marca schecter no es muy conocida y quisiera saber si es confiable o alguna otra guitarra similar a estas que me recomienden..:|
¿cual elegirian ustedes?
¿que pastillas son mejores (emg81TW/89 de la schecter o las seymour duncan que lleva montadas esta jackson?
bueno espero su ayuda gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 22/08/2009
Claro que la schecter es conocida, y esta mejor tiene el floyd original es mil veses mejor que el licensed que trae la jackson, ademas supongo que la madera de esa jackson es de Tilo (digo supongo no se mucho de jacksons :P) ojala y vengan otros a desirte, pero la mayoria te dira que la schecter supongo, las Emg, floyd original y clavijas grover esta perfecto :D
Salu2:brindis:
P.D. si no te convenses podrias ver unas esp o ibanez :roll:
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 22/08/2009
hola la schecter definitivamente yo la tengo y es mi mejor compra que he hecho en guitarras, esas jackson no son tan buenas...
pero no descarcartes otras marcas, ibanez, esp o una gama mas alta de jackson, suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo