Ayuda eleccion guitarra!

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/06/2009
Hola necesito consejo, estoy entre la ESP LTD KH-202 y la IBANEZ RG350 ( las dos en version zurda). Q opinais? A mi personalmente me llama mas la ESP LTD, por estetica mas que nada. Decirme aalgo qq estoy exo un lioooooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 19/06/2009
Si en vez de la KH te la compras sin firma te saldra mejor ;)

Una LTD/ESP M-401 ??
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/06/2009
Esta guapa la M-401, al fin y al cabo es la misma q la KH pero con EMG 81 activas de humbuckers y diferente madera en la construccion.El tremolo es licencia igual. porque dices q me saldra mejor si la cojo sin firma? entre las dos hay una diferencia de unos 150 €. Las guitarras marca LTD son de buena calidad? Como ves la KH-202 en general? Tengo una Epiphone LP special II y era para dar un poco el salto. Me mola muxo el Heavy. Gracias
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 20/06/2009
Al ser una guitarra con el nombre de algun guitarrista siempre sueles pagar algo por la firma.

En relacion calidad precio te saldra mejor una LTD M-401, y en comparacion a calidad bastante mejor tambien.

Las guitarras LTD a partir de la serie 256 (dicen algunos) 400 (dicen otros, me incluyo) son buenas guitarras.

La ltd KH-202 esta bien, respecto a la epiphone notaras la diferencia, pero creo que en unos cuantos meses quizas notes que necesitas algo mas...

Para heavy las ltd estan bastante bien, y la 400 ademas con las EMG 81 son muy buena opcion.

PD: Si buscas un sonido KH las emg 81 son las que el usa. Tambien usan estas pastillas muchos guitarristas de metal. James hetfield, kerry king, zack wylde, Scott ian...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/06/2009
Gracias por todo. Es probable q aun asi me pille la KH-202. La MH-401 tiene pintado el mastil y eso no me mola. Lo de las pastillas esta bien, pero siempre puedo ponerle unas buenas aunque sean pasivas. A parte la MH se me va de presupuesto. Al fin y al cabo solo toco en casa y no tengo pensado formar nada, asi q con esa supongo que flipare. Mersi y un abrazo. Cuando me la pille ya colgare la foto.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/06/2009
Por cierto no me dijiste nada de la IBANEZ RG370-DX,¿que tal ES esta en general?¿es mejor que la LTD KH-202? es que estoy un poco limitado por lo de ser zurdo, lo digo por ceñirme a estas dos guitarras solo entre esos precios. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo