Ayuda eleccion de guitarra

Carlos Rubio Becerra
#1 por Carlos Rubio Becerra el 06/11/2018
Buenas foreros, ha pasado tiempo desde que he tocado la guitarra y nunca habia pensado en comprarme una guitarra de mayor gama, actualmente cuento con una sencilla ibanez rg170r con configuracion HSH a la cual le cambie los pickups hace año y medio por unas seymour duncan jb/jazz para darle otro poco mas de vida,.
Pero quisiera comprarme una guitarra y he estado checando y me he decidido comprar una( de segunda mano debido a mi presupuesto) , aunque no estoy decidido aun, me interesa la ltd ec-1000 debido a que toco rock y metal en su mayoria (thrash metal :D) aunque tambien le he checado un ojo a la Jackson Pro Series, actualmente estoy en decidia debido a que en mercado libre he encontrado estas dos :
1: En 10,000MXN lo cual serian 441.35 euros, pero el problema es que las pastillas han sido cambiadas por unas gibson y no se si me den la caña que necesito agradeceria su pudieran orientarme en esta situacion :)
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-645520658-guitarra-ltd-ec-1000-deluxe-_JM#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=0d1d9035-612f-4fcb-acf4-413bd34a38fb

o la segunda: Jackson Pro RR3 con un precio de 397.21 euros
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-650567850-cambio-guitarra-electrica-jackson-rr3-pro-_JM

muchas gracias de antemano y disculpen las molestias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos Rubio Becerra
#2 por Carlos Rubio Becerra el 06/11/2018
Las pastillas Gibson que monta la Ltd son 500t y 496r se me. Olvidó mencionarlo :D
Subir
Paco
#3 por Paco el 06/11/2018
Esas pastillas Gibson son muy buenas par lo que quieres hacer y para lo que se te ocurra. Veo mejor la LTD que una guitarra de flecha que no se puede ni tocar sentado con ella, la verdad.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 06/11/2018
Las dos son buenas guitarras para lo que quieres. A mi gusto mejor la ltd aunque la rr3 tambien es como digo cojonuda..
La jacky esa es mas cómoda para tocar sentado de lo que uno se imagina aunque eso si, hay que adaptarse a otra postura.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 06/11/2018
También me inclino más por la LTD, pero al final del camino si puedes probar ambas, tomarás una decisión con más confianza.
Subir
Carlos Rubio Becerra
#6 por Carlos Rubio Becerra el 19/11/2018
Muchas gracias a todos amigos! Al final me incline por la Ltd aunque me salio una oferta del modelo M1000 y estoy muy contento :) gracias a todos por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo